Bad Bunny sorprendió a los estudiantes de la Universidad Internacional de Florida
Esta semana, el cantante puertorriqueño participó en The David Grutman Experience, una clase dirigida por el famoso empresario David Grutman, donde compartió con más de 400 estudiantes su experiencia en el mundo de los negocios
Bad Bunny visitó la Universidad Internacional de Florida (FIU). El jueves, el reguetonero sorprendió a los estudiantes de la Escuela Chaplin de Hospitalidad y Turismo de la casa de estudios como parte de de The David Grutman Experience, una clase dirigida por el famoso empresario David Grutman.
Durante la clase el intérprete de “Titi me preguntó” compartió, por una hora, con más de 400 estudiantes de la FIU con quienes conversó sobre su trayectoria profesional, tanto como artista y empresario, y sobre cómo logra sus objetivos.
La presencia de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, generó mucho entusiasmo entre los estudiantes de la FIU, quienes tuvieron la oportunidad –además de escuchar la experiencia del reguetonero en el mundo de los negocios– de interactuar con él.
Una de las anécdotas que compartió Bad Bunny durante la clase es que Grutman le presentó al rapero Drake, que luego derivó en la canción “Mía”, que el puertorriqueño publicó en 2018 como parte de su disco X 100pre.
Las clases de Grutman son famosas por la participación de invitados famosos. Además de Bad Bunny, en las sesiones han asistido otras las personalidades del mundo del entretenimiento como Jason Momoa o Rick Ross.
The David Grutman Experience comenzó en 2019 con la intención de ofrecer una visión única sobre el manejo exitoso de negocios en la industria del entretenimiento y las artes.
¿Quién es David Grutman?
David Grutman es un empresario estadounidense y propietario de varios restaurantes y clubes nocturnos en Miami. Reconocido por la revista Rolling Stone como una de las 50 personas más influyentes en la música electrónica de baile, también tiene presencia en la industria musical.
En 2008, el empresario inauguró el club nocturno LIV en el hotel Fontainebleau Miami Beach, que rápidamente se posicionó como el quinto club nocturno con mayores ingresos en Estados Unidos. Cinco años después, abrió el club Story, seguido por diversos establecimientos como el restaurante Komodo, el café OTL, el restaurante Planta South Beach y el Swan and Bar Bevy, en el que cuenta con la colaboración de Pharrell.
En 2018, fundó Groot Hospitality, una entidad que consolidó sus diversas empresas. Al año siguiente decidió de vender una participación mayoritaria de la empresa a Live Nation Entertainment.
Grutman también tiene, en sociedad con Bad Bunny, el restaurante Gekkò.
Seguir leyendo: