En ataque de ira, hombre muerde y arranca pedazo de la nariz de su novia durante discusión

Un hombre está detenido después de supuestamente morderle la nariz a su exnovia durante una discusión y estar prófugo caso cinco meses

En ataque de ira, hombre muerde y arranca pedazo de la nariz de su novia durante discusión

David Morin fue arrestado el viernes pasado y acusado de agresión agravada. Crédito: Shutterstock

David Morín Jr., de 34 años, fue ingresado en la cárcel y enfrenta cargos criminales por una presunta agresión agravada contra su pareja y con quien tiene dos hijos, luego de ser identificado como sospechoso de atacar a Maryalice Vásquez Gallegos.

La policía en San Antonio detalló que, de acuerdo a la declaración de la víctima, Morin y su novia comenzaron a discutir porque ella iba a trabajar a un club de striptease.

El descubrimiento de los documentos enfureció a Morin y los dos tuvieron un altercado verbal que rápidamente se intensificó, con Morin supuestamente agarrando a la víctima por el cuello y estrangulándola durante unos 10 segundos antes de finalmente soltarla.

Fue entonces cuando Morin supuestamente la agarró de nuevo y le mordió la cara, arrancándole un trozo de la nariz.

En los documentos de la corte del condado Bexar se indica que la víctima y el sospechoso eran novios desde diciembre de 2022 y que convivían junto a sus dos hijos.

Pese a ello, el sospechoso tomó sus pertenencias del apartamento a mediados de julio, dos semanas antes de la supuesta agresión.

De acuerdo con el reporte, el 24 de julio de 2023 el sospechoso estuvo llamando a la víctima toda la noche y ella no contestó el teléfono.

La víctima afirmó que esa noche el sospechoso entró al apartamento tras romper una ventana de vidrio junto a la puerta principal.

Morin huyó de la escena y la víctima fue llevada al hospital, donde fue remitida a un cirujano plástico, dijo la policía.

David Morin, de 34 años, fue arrestado el viernes y recientemente acusado de agresión agravada que causó lesiones corporales graves.

Por ahora, Morin está detenido en la cárcel del condado de Bexar y su fianza se ha fijado en 75,000 dólares.

De acuerdo a registros oficiales, este no es el primer encontronazo de Morin con la ley. Fue arrestado en 2013 y acusado de asesinato, pero el caso en su contra fue desestimado cuando un testigo clave no acudió al tribunal.

Morin también fue arrestado en 2019 por supuestamente golpear a su novia embarazada, golpearle la cabeza contra una pared, patearla y decirle que no quería tener el niño con ella.

Según los informes, la víctima le dijo a la policía que el presunto ataque se produjo después de aproximadamente un año de relación, tiempo durante el cual Morin no le permitió a la víctima trabajar ni ver a sus amigos. Fue acusado de agresión a una persona embarazada. Ese caso fue desestimado por la desaparición de un testigo, según muestran los registros judiciales.

La detención de David Morín Jr. se da apenas a unos días de otro caso de ira, pero con un desenlace fatal, cuando hombre de Wisconsin mató a tiros a su esposa por una supuesta aventura.

Jared Ross Ler’che, un hombre de Wisconsin enfrenta cargos después de que su esposa fuera encontrada muerta en un sótano el lunes.

El hombre de 41 años fue arrestado por el presunto homicidio de Margaret Ler’che, de 34 años, y posteriormente fue acusado de un delito grave de clase A, homicidio intencional en primer grado y abuso doméstico.

Una denuncia penal afirma que los agentes del condado de Polk fueron a ver a Margaret el 22 de enero de 2024, después de que su padre se comunicara con las autoridades para un control de bienestar.

Los agentes encontraron a Margaret gravemente golpeada y tirada en un charco de sangre, según la denuncia. Tenía un cordón negro enrollado firmemente alrededor de su cuello y varias heridas en la cara y la cabeza, incluida una parte del cráneo que estaba hundida, encaminando a su muerte.

Sigue leyendo:
– Un hombre de Texas le disparó a miembros de su familia al creer que le hacían brujería
– La matanza en la escuela de Uvalde pudo haberse detenido anticipadamente, revela informe.
– Un hombre confesó que asesinó a su novia y vivió con el cadáver durante semanas en Idaho.

En esta nota

San Antonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain