Reclusos peligrosos que escaparon de una cárcel de Arkansas fueron capturados

Bryant, de 23 años, estaba detenido por causa probable por un cargo de asesinato capital en relación con un tiroteo en 2023. Mientas que Roush, de 22 años, estaba detenido por causa probable por cargos de robo residencial y robo de propiedad

Reclusos peligrosos que escaparon de una cárcel de Arkansas fueron capturados

Ambos han sido devueltos a la cárcel. Crédito: Shutterstock

Las autoridades de Arkansas informaron que capturaron el lunes a un recluso que se fugó la semana pasada, mientras que otro preso que también escapó fue detenido el jueves.

La Oficina del Sheriff del condado de Jefferson dijo que los agentes capturaron a Jatonia Bryant en el lado este de Pine Bluff, a unas 40 millas (más de 60 kilómetros) al sureste de Little Rock, cuando caminaba por la zona.

Bryant fue detenido sin incidentes, dijo la oficina del sheriff en un comunicado citado por The Associate Press.

Noah Roush, quien escapó junto a Bryant, fue capturado el jueves.

Ambos han sido devueltos a la cárcel.

Bryant, de 23 años, estaba detenido por causa probable por un cargo de asesinato capital en relación con un tiroteo en 2023. Mientas que Roush, de 22 años, estaba detenido por causa probable por cargos de robo residencial y robo de propiedad.

La Oficina del Sheriff del condado de Jefferson dijo que descubrió el lunes por la mañana que los dos hombres habían desaparecido del Centro de Detención de Adultos Dub Brassell en Pine Bluff, ubicado a 63 kilómetros (39 millas) al sureste de Little Rock.

Una investigación interna reveló que el personal de la cárcel no realizó un recuento preciso, por lo que los dos no fueron descubiertos desaparecidos hasta después de 36 horas. La oficina del sheriff dijo que también planeaba presentar cargos penales contra cualquiera que ayudara a Bryant y Roush.

“Ambas personas deben ser consideradas peligrosas y sólo deben ser abordadas por personal encargado de hacer cumplir la ley. En este momento se están haciendo todos los esfuerzos posibles para detener a estos sospechosos”, señalaron las autoridades tras descubrir la fuga.

Roush fue descrito como un hombre blanco que mide 6 pies y 2 pulgadas de alto, pesa aproximadamente 180 libras y tiene una cicatriz en el lado derecho de la cabeza. Por su parte, Bryant era un hombre negro que mide 5 pies y 11 pulgadas de alto con un peso de alrededor de 145 libras.

Sigue leyendo:

En esta nota

arkansas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain