En ajustados leggins, Irina Baeva presume sus curvas peligrosas

La actriz rusa Irina Baeva no deja de sorprender a sus fans con icónicas fotografías en las que queda al descubierto su figura de infarto. Te contamos los detalles sobre la más reciente

Irina Baeva.

Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Irina Baeva, actriz conocida por su participación en melodramas como “Amor dividido” y “Nadie como tú”, se volvió el tema de conversación en Instagram luego de compartir una inesperada fotografía en la que lució despampanante posando en un atuendo deportivo. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.

Desde su perfil oficial, la prometida de Gabriel Soto demostró que la ropa de ejercicio también es sinónimo de glamour. Y es que lució un flamante atuendo para hacer deporte con el que dejó a la vista la figura de ‘reloj de arena’ con la que cuenta.

Se trató de un conjunto de leggins y croptop rosa con detalles en color gris que acentuó sus atributos. Un maquillaje natural y con colores neutrales fue el acompañante perfecto de su “clean look”.

Por su parte, su cabellera rubia descansó en ondas sobre sus hombros e hizo contraste con el suéter en color negro que portó para protegerse del frío de la Ciudad de México.

“Ve lo bueno en todas las cosas”, escribió la estrella de la pantalla chica para acompañar la publicación que la convirtió en el blanco de piropos por parte de su comunidad digital a solo unas horas de que esta saliera a la luz.

Dentro de las reacciones de sus seguidores que más destacaron bajo su post en Instagram se encuentran: “Definitivamente eres Barbie”, “Estás hermosa Irina”, “Irreal lo bonita que eres” y “Wow cada día más bella”, por mencionar algunos.

Seguir leyendo:

Irina Baeva y Gabriel Soto aumentan rumores de matrimonio con estas fotos, ¿están de luna de miel?
Irina Baeva luce su figura en microbikini, bailando dentro de la piscina
Irina Baeva sufre un problema de vestuario y Angelique Boyer sale a su rescate

En esta nota

Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain