Inter Miami de Messi se lleva tremenda goleada de 6-0 del Al Nassr y sin Cristiano Ronaldo

El conjunto de la MLS cayó de forma estrepitosa en un juego amistoso contra el club saudita donde milita “El Comandante”, quien no jugó por lesión; Messi sólo disputó ocho minutos

El Al Nassr destrozó a la defensa del inter Miami.

El Al Nassr destrozó a la defensa del Inter Miami. Crédito: EFE

Al final, “The Last Dance” casi se disputó sin las estrellas principales. El juego que se vendió como el posible último encuentro de Messi y Cristiano Ronaldo brilló por la ausencia del portugués y la participación de solo 8 minutos del capitán argentino; sin embargo, el campeón del mundo nada pudo hacer en el juego donde el equipo saudita demostró una clara superioridad y sacó la victoria por un abultado 6-0.

24 horas antes del juego se reveló que CR7 no podría disputar el juego debido a una molestia muscular, así que quizá eso influyó en que Messi se quedara en el banquillo, al saber que no habría reencuentro entre estos acérrimos rivales de las canchas.

El partido, que se disputó en la Kingdom Arena de Riad, la capital de Arabia Saudita, comenzó con un Al Nassr convertido en una marea que no dejó de acechar la puerta de las Garzas y que prácticamente definió el encuentro en los primeros 15 minutos del partido.

Desde el minuto 3 el Al Nassr se fue arriba en el marcador, después de una jugada de gran peligro, pero a la segunda llegada no perdonaron y Otavio metió un golazo en el ángulo ante una floja defensa del Inter Miami.

El conjunto árabe no se conformó y siguió castigando al cuadro visitante, que encontró el segundo tanto al minuto 10, tras una gran jugada colectiva que despedazó a la defensa de los estadounidenses y definió Talisca con un remate al borde del área chica.

En la siguiente llegada, al minuto 13, el Al Nassr marcó el tercero del partido con un golazo tras un tiro libre que cobró Aymeric Laporte desde su propia área y que tomó distraído al guardameta Drake Callender, quien reaccionó de forma tardía y no pudo evitar que el esférico se colara a su meta.

Tuvieron que pasar 17 minutos del partido y un 3-0 abajo para que el Inter Miami despertara y llegara con peligro a la portería rival por primera vez en el encuentro a través de un córner que remató Sergio Busquets, pero pasó desviado por muy poco. Luego vino la primera de Luis Suárez, quien tampoco encontró puerta.

En la recta final del primer tiempo David Ruiz se perdió otra gran oportunidad para los de Miami cuando remató un centro y le pegó mordido, por lo que no pudo descontar.

Antes del cierre de los primeros 45 minutos se calentó el partido y hubo un conato de bronca, en el cual Nawal Boushal del Al Nassr y Sergio Busquets, del Inter Miami fueron pintados de amarillo. El asunto no pasó a más y así se fueron los equipos a los vestidores.

Cerca del final del primer tiempo los ánimos se calentaron.
Cerca del final del primer tiempo los ánimos se calentaron.
Crédito: EFE

En el complemento la tónica fue la misma, Al Nassr comenzó convertido en un auténtico vendaval que buscaba acrecentar la goleada y humillar al Inter Miami, ya que desde el primer minuto hicieron temblar nuevamente a su rival, solo que esta vez Callender atajó de forma correcta.

Sin embargo, cuatro minutos después cayó el cuarto tanto y el doblete de Talisca, quien anotó por la vía del penal.

Tras este gol el club saudita se relajó un poco y le cedió el medio campo a los de la MLS, quienes llegaron con peligro sin poder descontar. Al Nassr insistía con contragolpes que no dejaban tranquilos a los estadounidenses.

Y llegó más rápido el quinto que el descuento, cuando Mohammed Maran remató de cabeza y convirtió el resultado en un marcador de escándalo, pero aún habría más.

Al 72’ apareció nuevamente Talisca, quien convirtió un contragolpe fulminante en un golazo que pausó el partido para una revisión del VAR, pero el tanto fue avalado y el brasileño selló su hat-trick y el 6-0 final.

Cuando todo estaba perdido, entró Messi, quien disputó solo 8 minutos del encuentro y nada pudo hacer para revertir la situación ni acercar a su equipo en el marcador.

Al Inter Miami aún le quedan varios partidos de pretemporada más antes de arrancar la campaña de la MLS, en los mismos deberán afinar muchos detalles, principalmente defensivos que les exhibió este jueves el Al Nassr si quieren hacer un buen papel en la campaña 2024.

Sigue leyendo:
· No habrá “Last Dance”: Cristiano Ronaldo no podrá jugar contra Messi y el Inter Miami
· Leo Messi y el Inter Miami fueron recibidos en Riad, Arabia Saudita
· Inter Miami fue derrotado por el FC  Dallas y sigue sin sumar puntos en pretemporada

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo Inter Miami Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain