Volkswagen anuncia mejoras para cargar el ID.3 2023 con Electrify America

Desde principios de 2024, las estaciones de carga rápida de CC de Electrify America brindaránPlug&Charge para el ID.4 2023

Volkswagen

Volkswagen Crédito: Volkswagen of America | Cortesía

A partir de principios de 2024, Volkswagen informó que el modelo ID.4 EV 2023, completamente eléctrico, incorporará el sistema Plug&Charge en las estaciones de Electrify America. Una vez que los propietarios activen esta función mediante la aplicación de la red de estaciones de carga.

De esta manera, podrán optimizar aún más el beneficio de su plan, que incluyeel cual abarca tres años de sesiones de carga rápida de CC con una duración de 30 minutos cada una.

Así, dicha oferta contribuye a fortalecer la confianza en la autonomía del vehículo, donde Electrify America destaca como la red abierta más extensa de carga rápida de CC en América del Norte, con más de 900 estaciones y más de 4,000 cargadores.

Además, será la primera red abierta de carga rápida de CC que implementa la tecnología Plug&Charge para vehículos compatibles. A partir de principios de 2024, el plan de carga se mejorará para optimizar el uso de plan de carga incluido.

Conectando el ID.4 a una estación de carga rápida de CC de Electrify America y estableciendo la conexión, el proceso de carga comenzará ahorrando tiempo. Es importante destacar que al cargar un Volkswagen ID.4 en la red de carga rápida de Electrify America, la energía suministrada al vehículo proviene exclusivamente de fuentes 100% renovables.

Volskwagen ID.4 al detalle

El ID.4 2023, ensamblado en Chattanooga, Tennessee, está disponible en tres variantes de equipamiento (Standard/Pro, S y S Plus), con elección entre baterías de 62 kWh y 82 kWh, así como opciones de tracción trasera o integral.

También, se encuentra disponible con dos opciones de batería y trenes motrices, con precio de venta sugerido por el fabricante inicial de $38,995 dólares para el modelo estándar, equipado con una batería de 62 kWh y una autonomía estimada por la EPA de 209 millas.

El ID.4 Pro, con una batería de 82 kWh que proporciona un rango estimado por la EPA de 275 millas, tiene un precio base de $43,995 dólares. Ambos modelos cuentan con un único motor síncrono de imán permanente que impulsa las ruedas traseras, generando 201 caballos de fuerza.

Por otro lado, los modelos ID.4 AWD Pro, con un costo inicial de $47,795 dólares, incorporan un motor asíncrono adicional en el eje delantero, aumentando la potencia a un máximo de 295 caballos, junto con la capacidad de tracción total. Además, estos modelos ofrecen un alcance estimado por la EPA de 255 millas.

El ID.4 Standard y S 2023 están diseñados con una capacidad de carga rápida de CC de 140 kW, mientras que los modelos Pro, que cuentan con la batería más grande de 82 kWh, ofrecen una velocidad de carga rápida de CC de 170 kW, en comparación con el año 2022, mejora que posibilita que todos los ID.4 Pro realicen la transición de una carga rápida del 10 al 80% de su capacidad en aproximadamente 30 minutos.

Sigue leyendo

. Aplica al crédito fiscal de $7,500 dólares: Así es el Volkswagen ID.4 2023
Volkswagen, Audi, Porsche y Scout Motors adoptarán el Estándar de Carga Norteamericano en próximos vehículos eléctricos
Volkswagen conmemora cuatro décadas del Jetta GLI con edición limitada de impacto para 2024
Confirmado: Volkswagen ID.4 2023 y 2024 aplican al crédito fiscal federal en EE.UU. de $7,500 en 2024

En esta nota

Volkswagen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain