Laura Dern sobre el posible regreso de Big Little Lies: “Espero que se haga realidad”

La actriz de 56 años de edad, quien interpretó a Renata Klein en la serie, dijo que se siente entusiasmada por el posible regreso de la ficción de HBO luego de que Reese Witherspoon y Nicole Kidman aseguraran que están trabajando en una nueva entrega

Laura Dern mantiene la esperanza sobre el regreso de Big Little Lies

Laura Dern Crédito: Mezcalent

Laura Dern confía en que Big Little Lies regresará para una nueva temporada. Recientemente, la actriz de 56 años de edad dijo que está segura de que la serie de HBO tendrá una tercera entrega.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz aseguró que se siente esperanzada por el posible regreso de la serie luego de que Reese Witherspoon y Nicole Kidman aseguraran que están trabajando en la tercera temporada de Big Little Lies.

“Puedo decirles que todos los que estamos involucrados en esto nunca imaginaríamos un momento mejor”, dijo Dern. “Nos amamos mucho y nos lo pasaríamos genial si volviéramos a estar juntos, y amamos mucho a nuestros personajes”, agregó sobre el posible regreso de la serie.

La actriz, quien interpretó a Renata Klein en Big Little Lies, confesó que, aunque está emocionada por el posible regreso de la serie no conoce detalles mayores detalles al respecto.  “Realmente sé lo que tú sabes, pero sé que es algo en lo que están trabajando diligentemente y espero que se haga realidad”, dijo.

El año pasado, Nicole Kidman enloqueció a los fanáticos de Big Little Lies al asegurar que tendrá una tercera temporada o, al menos, más capítulos.

Recientemente, la actriz habló sobre el futuro de la serie con Entertainment Tonight. “¡Siempre estamos inventando cosas!”, dijo sobre ella y su equipo de productores ejecutivos que dieron vida al programa.

Kidman dijo que es momento de darle continuidad a la serie y traerla de vuelta con una tercera temporada. “Ya tenemos un cronograma para ello”, aseguró.

La actriz aseguró que el equipo de la serie quedó devastado tras la muerte de Jean-Marc Vallée, quien dirigió la serie, y en un momento pensaron que no podrían continuar Big Little Lies; sin embargo, decidieron que sí podían.

“Eso nos hizo pensar: ‘¿Podemos seguir adelante?’ Pero Reese (Witherspoon) y yo, y todas las demás mujeres, hemos decidido que sí podemos”, dijo.

Hasta el momento, HBO no ha confirmado ni desmentido que estén trabajando en una nueva temporada de Big Little Lies.

Big Little Lies, que sigue a un grupo de mujeres y sus tumultuosas familias que se ven envueltas en una investigación de asesinato, obtuvo ocho premios Emmy con sus dos temporadas.

Además de Nicole Kidman y Laura Dernen la serie participan Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Adam Scott, Alexander Skarsgård, Kathryn Newton, Meryl Streep, entre otros.

Seguir leyendo:

En esta nota

Big Little Lies Laura Dern serie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain