Lenny Kravitz tiene una buena relación con Jason Momoa y reveló que sus hijos lo llaman tío

Tras el divorcio del actor de Aquaman y Lisa Bonet, quien también estuvo casada con Kravitz, el compositor y cantante aseguró que él y el actor siguen siendo familia

Lenny Kravitz tiene una buena relación con Jason Momoa y reveló que sus hijos lo llaman tío

Lenny Kravitz Crédito: Mezcalent

Lenny Kravitz era muy unido a Jason Momoa, aunque estuvo casado con su exesposa. Durante el tiempo en el que el protagonista de Aquaman estuvo casado con Lisa Bonet, el cantante se mostraba muy unido en redes sociales al intérprete. Ahora, el compositor habló sobre cómo es su relación con el actor hawaiano.

En una entrevista con la revista People, Kravitz aseguró que, pese al divorcio entre Momoa  y Bonet, él y el actor seguían siendo familia. “Somos familia y vamos a seguir siéndolo. Estoy muy orgulloso de que sus hijos me llamen tío Lenny”, dijo en referencia a los hijos de los actores, Lola Lolani y Nakoa-Wolf.

“Todos somos muy unidos y compartimos la vida con mucho amor”, agregó.

Kravitz también mantiene una buena relación con Lisa Bonet, con quien estuvo casado y tuvo a su hija Zoë Kravitz. “El amor no te abandona, pero tiene que encontrar una nueva manera de canalizarse hacia una nueva vida”, aseguró.

Pese a su separación, el cantante aseguró que Bonet siempre será parte de su vida. “Ella es parte de mi vida y nunca saldrá de mi corazón, de mi alma ni de mi espíritu. Soy lo que soy por nuestra experiencia, por todo lo que yo fui, todo lo que ella fue y todo lo que fuimos y somos juntos”, contó.

Lenny Kravitz y Lisa Bonet se conocieron en un concierto en 1985. La atracción fue inmediata y la actriz se convirtió, además de su gran amor, en su musa. Ella inspiró su aclamado álbum debut Let Love Rule. Tras cuatro años de relación, decidieron terminar su relación.

Separación entre Momoa y Bonet

En enero de 2022, Jason Momoa y Lisa Bonet sorprendieron a todos al anunciar su separación, luego de 16 años de relación y dos hijos en común; sin embargo, no fue hasta hace poco que la expareja decidió hacer oficial su decisión.

Esta semana, se conoció que la actriz había solicitado oficialmente la disolución de su matrimonio alegando diferencias irreconciliables y apenas 24 horas después los actores llegaron a un acuerdo.

De acuerdo con TMZ, que tuvo acceso los documentos legales presentados ante la corte, Bonet señaló en su demanda la fecha exacta en la que se dio la separación con el protagonista de Aquaman: el 7 de octubre de 2020.

En su proceso de separación, los actores priorizaron el bienestar de sus hijos, Lola, de 16 años, y Nakoa-Wolf, de 15, por lo que decidieron llegar a un acuerdo en privado y sin la intervención de un juez.

Aunque el acuerdo al que llegó la expareja se mantuvo en privado, se supo que ambos acordaron tener la custodia compartida de sus hijos y encargarse en partes iguales sobre todo lo referente a su crianza.

Seguir leyendo:

En esta nota

actor Hijos Jason Momoa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain