Karol G llamó a su papá por teléfono luego de ganar su primer Grammy: “¡Papi, lo logramos!”

El domingo, la cantante colombiana ganó el premio a Mejor Álbum de Música Urbana por Mañana será más bonito en la edición 66 de los galardones que otorga la Academia de la Grabación

Karol G

Crédito: Richard Shotwell | AP

Karol G ganó su primer Grammy. La noche del domingo, la cantante colombiana se llevó el premio a Mejor Álbum de Música Urbana por Mañana será más bonito y lo primero que hizo la intérprete de “Tusa” fue llamar a su papá para contarle.

Al bajar del escenario luego de recibir su gramófono, Karol G contó a Entertainment Tonight que estaba muy contenta y que deseaba llamar a su papá para contarle todo. “Estoy súper feliz, no lo sé, solo quiero llamar a mi padre y decirle: ‘¡Papi, lo logramos!’”, dijo.

La cantante también aseguró que para ella llevarse el premio fue una gran sorpresa, porque acudió a la ceremonia sin expectativas. “Vine sin expectativas. Es la primera vez que estoy en los Grammy y simplemente tener la oportunidad de estar rodeada de tantas leyendas que admiro es un gran regalo”, afirmó.

Karol G accepts the award for best musica urbana album for “Manana Sera Bonito” during the 66th annual Grammy Awards on Sunday, Feb. 4, 2024, in Los Angeles. (AP Photo/Chris Pizzello)

La categoría en la que ganó Karol G: Mejor Álbum de Música Urbana, es nueva. El apartado se agregó en 2022 y, hasta el domingo, el único ganador era Bab Bunny por El Último Tour del Mundo  y  Un Verano Sin Ti.

Al recibir el premio, la cantante de 32 años de edad, dio un conmovedor discurso de agradecimiento. “Hola a todos, mi nombre es Karol G. Soy de Medellín, Colombia. Esta es mi primera vez en los Grammy y también es la primera vez que tengo mi propio Grammy”, dijo emocionada.

“Estoy súper feliz, estoy súper nerviosa, súper emocionada de estar frente a tantas leyendas a las que admiro y respeto”, agregó.

Durante su intervención, la intérprete de “Provenza” aseguró que su álbum, el cuarto de su carrera, le ha dado los recuerdos más bonitos. “Esto es algo tan hermoso. Mi álbum me ha dado los mejores recuerdos de toda mi vida. Mis fans que vinieron y disfrutaron de mi álbum, que me dieron motivación e inspiración y sanaron conmigo. Muchas gracias. Prometo darles lo mejor de mí siempre y espero que este sea el primero de muchos. Así que gracias a todos”, finalizó.

Karol G pidió un papel pequeño en Griselda

Karol G hizo su debut como actriz en Griselda, que se estrena este jueves. La cantante colombiana interpreta a Carla, una amiga cercana de la narcotraficante. Recientemente, contó que no quería un papel muy grande en la miniserie.

En una entrevista con Entertainment Tonight, durante la premiere de Griselda en Miami, Karol G contó que los productores de la serie querían que apareciera más; sin embargo, ella dijo que quería un papel pequeño.

“Creo que vinieron a mí con un personaje diferente (para interpretar)”, dijo la cantante, quien aseguró que –por el momento– no se sentía preparada para interpretar a un personaje más grande.

Pensé: ‘Espera, esta es la primera vez que hago esto (actuar) y creo que voy a aceptar algo más pequeño”, explicó. “Yo (quería) empezar a aprender primero”, agregó.

La intérprete de “TQG” también habló de su experiencia en el set, cómo se sintió y lo que aprendió. “Fui una pequeña esponja absorbiendo todo en el set y aprendiendo mucho de mis otros compañeros de reparto y estoy súper feliz”, dijo.

Seguir leyendo:

En esta nota

Grammy Karol G premios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain