Emilio Osorio asegura que Lupillo Rivera está enamorado de Thali García

La creciente amistad entre el cantante Lupillo Rivera y la actriz Thalía García dentro de “La Casa de los Famosos” ha dado mucho de qué hablar; Emilio Osorio y Verónica Bastos no dudaron en compartir su opinión al respecto. Esto fue lo que dijeron

Lupillo Rivera | Mezcalent.

Lupillo Rivera | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Vaya conmoción se generó en redes sociales tras las declaraciones que emitió el actor y cantante Emilio durante su participación en una de las galas de “La Casa de los Famosos” de Telemundo. Y es que el joven no solo salió a defender a su pareja, también insinuó que el cantante Lupillo Rivera tendría un interés sentimental por Thali García, ¡justo con su esposo al lado!

Fue durante este fin de semana que el hijo de Niurka Marcos se encargó de acudir al reality de Telemundo para defender a capa y espada a su pareja, la influencer Leslie Gallardo. Sin embargo, lo que comenzó como un inofensivo debate terminó por poner en jaque al famoso.

“Con todo respeto”, dijo Emilio Osorio frente a Felipe Aguilar, esposo de García, luego de que el hermano de Jenni Rivera optar por salvarla de la eliminación. “Creo que Lupillo está enamorado de Thalí”.

@juanpi_torico_vip2.0

Emilio Marcos dice que lupillo está enamorado de thalí garcía delante de su esposo #lupillorivera #thaligarcia #lupillo #emilioosorio #lesliegallardo #novios #amor

♬ sonido original – Juanpi_torico_VIP-Oficial

Sin embargo, esta aseveración no descolocó al productor Felipe Aguilar, quien con mirada estoica aseguró que aunque Lupillo Rivera no la hubiera salvado, sus fans la habrían hecho permanecer en el programa: “Ella tiene el apoyo de su público”.

Para sorpresa de muchos, Emilio Osorio no fue el único famoso que aseguró que el interés del intérprete de regional mexicano de salvar a Thali García reside en un interés amoroso. Y es que la conductora Verónica Bastos aseguró que más tarde que temprano Rivera caerá rendido ante los encantos de la mexicana.

“Es que… se parece a Belinda”, explicó Verónica Bastos al ser cuestionada sobre las razones que la orillan a creer en esta teoría. No obstante, hasta el momento ambos famosos se mantienen al margen de los dimes y muestran ante las cámaras que su química es simplemente amistosa.

Seguir leyendo:

Leslie Gallardo es eliminada de “La Casa de los Famosos”: Así reaccionó el público a su salida
“Anda muy intensa”: Lupillo Rivera asegura que Maripily Rivera no lo deja en paz
Juan Rivera y Doña Rosa barren el piso con La Casa de Los Famosos: “Ya tienen el ganador”

En esta nota

Emilio Osorio Lupillo Rivera Verónica Bastos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain