Beyoncé anuncia “Cécred” su línea de productos para el cuidado del cabello

En su cuenta de Instagram la cantante Beyoncé Knowles publicó un video promocional de Cécred, su línea de productos para el cuidado del cabello, que estará disponible a partir del 20 de febrero

Beyoncé Knowles

A lo largo de su carrera Beyoncé ha lucido muchos estilos en sus peinados. Crédito: Mezcalent

Beyoncé Knowles siempre se ha distinguido por mostrar distintos looks, destacando su cabello; ella lo ha llevado lacio, ondulado, corto, largo y hasta al estilo afro. Ahora, la cantante anunció el próximo lanzamiento -el 20 de febrero- de su línea de productos Cécred, con un video a manera de trailer que publicó en sus redes sociales.

En el clip, aparece una cortina que cubre una pantalla, en la que se proyectan diversas escenas de chicas recibiendo tratamientos para el cabello, entre ellas la propia Beyoncé. También destaca pietaje en el que la artista aparece cuando era niña y acompañada por su mamá, Celestine Knowles, quien es dueña de un salón de belleza.

La cantante trabajaba en este proyecto desde el año pasado, cuando compartió en Instagram fotografías que la mostraban en su camerino. También escribió un mensaje anunciando que preparaba algo especial: “¿Cuántos de ustedes sabían que mi primer trabajo fue barrer el cabello en el salón de mi mamá? Destiny’s Child comenzó actuando para clientes mientras se arreglaban el cabello. Estuve expuesta a tantos tipos diferentes de mujeres emprendedoras en su salón. Vi de primera mano cómo las formas en que cuidamos y celebramos el cabello pueden impactar directamente nuestras almas. La vi sanar y servir a tantas mujeres. Después de haber aprendido tanto en el viaje con mi cabello, siempre soñé con continuar su legado. No puedo esperar para que ustedes experimenten lo que he estado creando”.

Desliza para ver todas las fotos

Este año Beyoncé no estuvo nominada al Grammy, pero eso no le impidió acudir a la entrega de los premios, luciendo espectacular con un atuendo de vaquera. Ella acompañó a su esposo, el rapper Jay Z, quien recibió el Dr. Dre Global Impact Award. Pero cuando él estaba en el escenario dijo que la cantante nunca ha obtenido el Grammy por Álbum del Año, lo cual sorprendió a los asistentes.

Hasta el momento, no se sabe cuáles serán los productos de la línea Cécred, pero seguramente se tratará de una gama muy amplia, que cubra todos los tipos de cabello, tal y como ella lo comentó hace tres años en una entrevista con Harper’s Bazaar: “He visto hasta qué punto las emociones de las mujeres de raza negra están ligadas a nuestro cabello y nuestra belleza. La industria de la belleza no siempre comprende estas emociones y lo que necesitamos. Quiero construir una comunidad donde mujeres de todas las razas puedan comunicarse y compartir algunos de esos secretos, para que podamos seguir apoyándonos y cuidándonos unas a otras. Quiero darles a las mujeres un espacio para sentir su propia fuerza y ​​contar sus historias. Eso es poder”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Beyonce Beyoncé Knowles famosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain