Conoce la mansión que Sergio Ramos y Pilar Rubio venden en más de $6 millones de dólares

Sergio Ramos y Pilar Rubio están en búsqueda de nuevos dueños para su imponente mansión en La Moraleja, en España

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos le buscan nuevos dueños a su mansión de Madrid. Crédito: Mezcalent

El futbolista español Sergio Ramos y su esposa, Pilar Rubio, decidieron dar vuelta a la página y desprenderse de la lujosa mansión que poseen en La Moraleja, uno de los barrios más exclusivos de toda España y que fue su hogar mientras él militó en las filas del Real Madrid.

Ahora que él ya juega en Sevilla, y están construyendo una vida lejos de la capital española, fue que la parejita optó por desprenderse de su antiguo hogar.

La propiedad, que cuenta con una extensión de más de 10,700 pies cuadrados, fue lanzada al mercado por poco más de $6 millones de dólares, por lo que solo unos cuantos podrán darse el lujo de aspirar a comprarla.

De acuerdo a información de diversos medios españoles, que fueron los que dieron la noticia, la casa fue recientemente remodelada, por lo que se encuentra como en sus mejores tiempos.

El inmueble cuenta con cuatro recámaras y diversos baños, así como con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de ocio, sala de cine, bar, sala diáfana, baño turco, piscina climatizada, gimnasio, cuatro de lavado, garaje, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.6 acres, la familia entera gozaba de una terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, zona chill out, cancha de fútbol, canastas de basketball, área de barbacoa, casa de invitados, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Pilar Rubio Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain