América vs Cruz Azul jugarán amistoso en Los Ángeles para marzo próximo

El duelo entre las ‘Águilas’ y la ‘Máquina Celeste’ está programado para el próximo 23 de marzo en el estadio Dignity Health Sports Park, actual casa del Galaxy de Los Ángeles.

El chileno Diego Valdés y Ángel Sepúlveda, tendrán la oportunidad de volverse a enfrentar en duelo amistoso en Los Ángeles, California para el próximo 23 de marzo. Foto:Rafael Vadillo

El chileno Diego Valdés y Ángel Sepúlveda, tendrán la oportunidad de volverse a enfrentar en duelo amistoso en Los Ángeles, California para el próximo 23 de marzo. Foto:Rafael Vadillo Crédito: Imago7

La directiva del Club América a través de sus redes sociales confirmaron este viernes que el próximo 23 de marzo sostendrán una edición más del llamado ‘Clásico Jóven’ contra Cruz Azul, en el estadio estadio  Dignity Health Sports Park, actual casa del Galaxy de Los Ángeles.

Un duelo que llama la atención por la gran rivalidad entre americanistas y cruzazulinos que será la revancha para cualquiera de los dos equipos del duelo de la fecha 8 del torneo Clausura 2024 que sostendrán el próximo 24 de marzo en el Estadio Azteca.

Los dirigentes americanistas están conscientes del impacto que representan para los aficionados mexicanos que radican en la costa oeste de los Estados Unidos y por esa razón aprovecharán la fecha FIFA que está programada para el 18 al 26 de marzo para que las selecciones nacionales enfrenten dos juegos internacionales.

Sin duda una gran noticia para los aficionados americanistas que los tomó por sorpresa, sobre todo porque existía una penalización para Cruz Azul de jugar en Estados Unidos por inclumpir un contrato de juegos de exhibiciòn el año pasado.

Finalmente el asunto se resolviò de manera legal y el cuadro cementero podrá hacer frente a cualquier partido de preparación en Allende las fronteras.

 Como ya dijimos, el partido está progamado en punto de las 5:30 PM en la cancha del Dignity Health Sports Park, actual casa del Galaxy de Los Ángeles.

Hasta el momento desde 1970 se han enfrentado en 190 ocasiones, tanto en juegos de torneo regular, Copa Mx, amistosos, Pre Libertadores, Interliga, con 69 victorias de las Águilas por 57 de los cementeros.

Así que para el juego en la urbe californiana será la 192 ocasión que se vean las caras y se podrá saber quien tomará revancha de quien después del resultado de la fecha 8 del actual campeonato.

Uriel Antuna del Club Cruz Azul lucha por un balón con Luis Fuentes del Club América, en una imagen que se repetirá en marzo próximo en suelo angelino.. Foto: Imago7/ Eloisa Sánchez

Seguir leyendo:
El club América y Cruz Azul no llegaron en su mejor momento en el torneo pasado
Dos expulsados en trifulca entre Club América vs Cruz Azul
El 7-0 de Club América al Cruz Azul fue humillante en 2022

En esta nota

Club America Cruz Azul LA Galaxy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain