Jonathan Majors es acusado de abuso físico y emocional por otras dos mujeres

El actor, quien fue declarado culpable de agredir y acosar a su ex novia, recientemente fue acusado por dos mujeres con las que salió entre 2013 y 2019 de abuso físico y emocional

Jonathan Majors

Jonathan Majors  Crédito: Vianney Le Caer | AP

Nuevas acusaciones contra Jonathan Majors. El actor, quien fue declarado culpable de agredir y acosar a su ex novia en diciembre, fue acusado de abuso físico y emocional por otras dos mujeres.

De acuerdo con un reportaje publicado por el New York Times, dos mujeres aseguran haber sufrido abusos por parte de Jonathan Majors.

Las mujeres, identificadas como Emma Duncan y Maura Hooper, acusan al actor de abuso físico y emocional durante el tiempo que salieron con el actor: entre 2013 y 2019.

Duncan señala que el actor abusó física y emocionalmente de ella, mientras que Hooper alega únicamente abuso emocional. Ambas describen a Majors como una persona “controladora y amenazante” que las aislaba de sus amigos y de sus carreras.

La abogada del actor respondió y aseguró que ambas relaciones del actor fueron “tóxicas”, por lo que indicó que él pudo haber dicho “cosas hirientes”.

En diciembre, Jonathan Majors fue declarado culpable de agredir y acosar a su ex novia Grace Jabbari. Esta semana se supo que la sentencia del actor, prevista para el 6 de febrero, fue aplazada sin fecha definida.

Conmocionado

En enero, Jonathan Majors dio su primera entrevista. El actor de 34 años de edad habló con ABC News Live sobre su juicio en Nueva York, que se realizó en diciembre.

En la entrevista, que transmitió Good Morning America, Majors aseguró que se sintió conmocionado y asustado al ser declarado culpable de agresión y acoso.

“Estaba parado allí y llega el veredicto. Yo digo: ‘¿Cómo es posible eso basándose en las pruebas de la fiscalía y no en nuestras pruebas? ¿Cómo es eso posible?’”, dijo el actor.

Majors dijo que no comprendía su condena, puesto que –aseguró– nunca ha golpeado a una mujer; sin embargo, reconoció que su relación con su ex novia, Grace Jabbari no era saludable. “Fui imprudente con su corazón, no con su cuerpo”, dijo.

En la entrevista, el actor habló sobre el incidente en el que estuvo involucrado en marzo de 2023. “Ella fue a agarrar el teléfono. Sostuve el teléfono. Saqué el teléfono. Ella vino encima de mí, me apretó la cara y me abofeteó. Eso es todo lo que recuerdo”, contó Majors.

Majors dijo que no sabía cómo ocurrieron las lesiones de Jabbari, incluida una fractura en un dedo y un corte detrás de la oreja. “Ojalá lo supiera. Eso daría claridad. Eso me daría algún tipo de paz al respecto”, dijo.

En marzo, la policía informó que había respondido a una llamada de emergencia en Manhattan por una presunta disputa doméstica entre Majors y Jabbari cuando aún eran pareja.

Al parecer, Majors había recibido un mensaje de texto y Jabbari había intentado tomar su teléfono, creyendo que estaba hablando con otra mujer, informaron entonces los medios locales.

El abogado de Jabbari le dijo a ABC News que Majors “continúa sin asumir ninguna responsabilidad por sus acciones”.

Seguir leyendo:

En esta nota

Abuso actor acusacion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain