Karim Benzema considera a Vinicius Júnior como el mejor jugador luego de su actuación ante Girona

Vinicius Júnior tuvo otra actuación simplemente increíble en partido donde el Real Madrid dominó sin problemas al Girona, en la última jornada de LaLiga

MADRID, 10/02/2024.- El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Junior (d), controla el balón ante el defensa del Girona, Eric García, durante el encuentro correspondiente a la jornada 24 de primera división que disputan hoy sábado Real Madrid y Girona en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Daniel González.

MADRID, 10/02/2024.- El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Junior (d), controla el balón ante el defensa del Girona, Eric García, durante el encuentro correspondiente a la jornada 24 de primera división que disputan hoy sábado Real Madrid y Girona en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Daniel González. Crédito: Daniel González | EFE

El Real Madrid tuvo uno de sus mejores partidos de la temporada actual de LaLiga ante el Girona del venezolano Yangel Herrera, quien no fue de la partida y pudieron salir victoriosos con abultado marcador de 4 goles por cero; los dirigidos por el técnico italiano Carlo ‘Carletto’ Ancelotti ganaron el duelo que debían ante el rival preciso con el que están en carrera por ganar el campeonato español de fútbol.

El Madrid llegaba a la contienda sin centrales sanos en su línea defensiva, pero aun así la entidad merengue pudo finalizar el partido sin conceder tiro a puerta alguno a su rival. Se notó un club blanco lleno de hambre de gol, motivados en cada una de las jugadas ofensivas a su favor y el recital que sostuvo la estrella brasileña Vinicius fue simplemente único.

Júnior anotó un gol, seguido de otro de Bellingham y más tarde sería Rodrygo el que marcaría otro gol en una noche donde el Real Madrid demostró una vez más todo su poderío y la inspiración que tienen y que los mantiene líderes de LaLiga.

Los de Ancelotti cuajaron su mejor partido de la temporada el día y ante el rival que debían hacerlo. Minimizaron sus defectos y elevaron sus virtudes hasta cotas exponenciales. Sin centrales sanos en defensa, el Real Madrid finalizó el partido sin conceder ningún tiro a puerta a su rival. No por incomparecencia del Girona, que fue valiente y fiel a su esencia, sino por el voraz partido del Madrid, hambriento de goles. Recital de Vinicius. Marcó uno y regaló otro a Bellingham, quien además pudo anotar uno más y más tarde a Rodrygo, que rompió su sequía de cara a la portería rival.

Los fanáticos del Real Madrid no perdieron tiempo para aplaudir y ovacionar a más no poder a Vinicius Júnior. Karim Benzema, quien fuese compañero de equipo de ‘Vini’ en su etapa en la entidad blanca, acaparó casi el 70% de los momentos claves de los partidos en los que jugó y aportó en las jugadas de gol del conjunto merengue, anotando 54 goles y repartiendo 25 asistencias en su último año como jugador del Madrid.

Benzema que ahora hace vida en el Al Ittihad de Arabia Saudita, tenía tiempo con sus redes sociales cerradas, pero regresó al uso de las mismas por todo lo alto, ya que posteó una imagen de Vinicius Júnior celebrando el primer gol del Real Madrid ante el Girona, mismo que el carioca anotó y con el que se adelantaron las acciones a favor del club blanco, acompañado del texto: “Número 1”.

Bellingham se gana el reconocimiento de los más grandes

Pese a que Benzema tiene claro a su favorito, el extremo brasileño no dudó en idolatrar a Bellingham ante los micrófonos de RealMadridTV:

“Jude Bellingham es el mejor de esta temporada, está haciendo las cosas muy bien y nosotros nos alegramos mucho, somos una familia, estamos más unidos que nunca y tenemos que seguir en esta línea para ganar grandes cosas”.

Además, el jugador brasileño se mostró bastante contento de vestir la camiseta blanca y mostró su deseo de continuar en el conjunto merengue durante mucho tiempo más, ya que se siente además bastante cómodo con sus compañeros de equipo, la dirigencia y la afición: “Siempre me alegro de jugar en el Real Madrid, de vestir esta camiseta, ojalá el presidente me dejé aquí por mucho tiempo”.

‘Carletto’ se rinde a los pies de Vinicius

Sigue Leyendo:
Pocho Lavezzi hizo su primera aparición pública luego de ser internado en una clínica psiquiátrica
Peligran los amistosos de Lionel Messi y la selección de Argentina contra Nigeria y Costa de Marfil
Los 100 atletas que más dinero ganaron en 2023: Cristiano y Messi una vez más en ardua competencia

En esta nota

Karim Benzema Real Madrid Vinicius
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain