Cristiano Ronaldo reaccionó a fanáticos que le cantaron ‘Messi, Messi’ en derrota del Al Nassr

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el ojo del huracán de la opinión pública y en esta ocasión sus reacciones contra el público presente en el partido más reciente del Al Nassr hablan por si solas

Riyadh (Saudi Arabia), 08/02/2024.- Cristiano Ronaldo of AL-Nassr looks on during the Riyadh Season Cup 2024 final soccer match between Al Hilal and Al Nassr in Riyadh, Saudi Arabia, 08 February 2024. (Arabia Saudita) EFE/EPA/STR

Cristiano Ronaldo se mostró bastante enojado luego de la reciente derrota sufrida por su equipo el Al Nassr, pero lo que quedó marcado fue la reacción del portugués luego de un momento tenso con fanáticos en las gradas. Crédito: EFE/EPA/STR | EFE

Cristiano Ronaldo continúa dando de hablar y en esta ocasión la rivalidad deportiva entre el portugués y el astro argentino Lionel Messi no quedó a un lado ya que la misma sigue estando más vigente que nunca. La misma ha estado en el ojo público a nivel mundial durante dos décadas a partir de sus personalidades totalmente opuestas, además de las jerarquías que tienen cada uno cada vez que llega la hora de jugar.

Lamentablemente para los fanáticos alrededor del mundo hasta el momento no se ha podido ver un ‘Last Dance’ en cuanto a que ambos se enfrenten ya que hacen vida en clubes diferentes, en continentes distintos; Ronaldo hace vida en el Al Nassr de Arabia Saudita y Messi en el Inter Miami de los Estados Unidos.

Los fanáticos arremetieron contra CR7

La nueva controversia con el llamado ‘CR7’ y ‘Bicho’ tuvo lugar en lo que fue la reciente derrota del Al Nassr 2-0 ante el Al Hilal en partido que se llevó a cabo en el Kingdom Arena en donde Ronaldo sufrió el constante ataque y acoso por parte de los fanáticos presentes en el estadio. El Al Hilal se coronó campeón de la Riyadh Season, un triangular del que también formaron parte los jugadores del Inter Miami; los fanáticos se mantuvieron constantes cada vez que se presentaba la oportunidad con un cantico que decía ‘Messi, Messi…’, especialmente en todo momento que el portugués tocaba el balón.

Los vídeos que de manera inmediata se hicieron virales en las redes sociales, mostraron lo que fueron las reacciones del delantero estrella portugués frente a lo que se escuchaba desde las gradas y lo que llamó más la atención fue que en una oportunidad, Cristiano quien ya lucía bastante cansado de las menciones de dicho cantico, levantó uno de sus brazos apuntando a los fanáticos en las tribunas en señal para que continuaran cantando.

Mensaje directo al público

Y lo más notorio del material audiovisual fue que Ronaldo además les envió una frase contundente: “Yo estoy aquí… no Messi”.

Las muestras de frustración y enojo por la derrota del Al Nassr eran más que evidentes por parte de Cristiano Ronaldo, y el haber recibido una cartulina amarilla por parte de la árbitra Tori Penso, simplemente no colaboró con la situación que estaba viviendo el ex jugador del Real Madrid, Juventus y Manchester United.

Los goles de Sergej Milinkovic-Savic y Salem Al-Dawsari en la primera media hora de juego fueron más que suficientes para sentenciar de una vez por todas lo que fue el destino del encuentro que terminó en favor del actual subcampeón de la Champions League de Asia, que también le había ganado con un marcador 4-3 al Inter Miami en el comienzo del triangular. Por otro lado, hay que recordar que en su momento el equipo de ‘Las Garzas’ cayó derrotado con un abultado marcador de 6-0 contra Al Nassr, que no contó en ese duelo con CR7 y el equipo estadounidense solo vio a Messi jugar los últimos minutos del enfrentamiento.

El pitazo final del partido mostró a los dirigidos por el técnico Jorge Jesús en cancha y complacidos por la hazaña conseguida, mientras que el equipo liderado por Cristiano Ronaldo abandonó el campo de juego y puso rumbo directo a los vestuarios para evitar presenciar la premiación del conjunto líder de la Saudi Pro League en donde también se pudo presenciar un gesto bastante notorio y que además se hizo viral en redes, por parte de ‘El Bicho’.

Ahora, Cristiano Ronaldo debe enfocarse en los retos que están por venir ya que el primer partido oficial del año actual tendrá lugar el próximo miércoles cuando el Al Nassr se enfrente al Al Feiha en condición de visitante, en partido de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones asiática, en tanto que el Al Hilal deberá cumplir compromisos también el jueves 15 de febrero contra el Sepahan en Irán.

Sigue Leyendo:
Jenni Hermoso una vez más víctima de insultos en las redes sociales: “Eres una trozo de pescuezo”
Las consecuencias para Lionel Messi de la extenuante gira internacional del Inter Miami
Kylian Mbappé sufrió una fuerte patada en pleno partido: “Podría haber terminado con su carrera”

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain