Carlo Ancelotti le resta peso a la baja de Jude Bellingham ante el Leipzig en la Champions League

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que la ausencia del inglés Jude Bellingham no debería afectar el rendimiento del equipo. "Sin él hemos ganado cuatro de cuatro partidos", apuntó el italiano

El italiano Carlo Ancelotti durante la sesión de entrenamiento que realizó este lunes el Real Madrid en suelo alemán antes del duelo ante el Leipzig.

El italiano Carlo Ancelotti durante la sesión de entrenamiento que realizó este lunes el Real Madrid en suelo alemán antes del duelo ante el Leipzig. Crédito: Filip Singer | EFE

El Real Madrid se prepara para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Leipzig alemán, un duelo para el que no podrá contar con el inglés Jude Bellingham por una lesión, algo que no le genera dolores de cabeza al entrenador merengue Carlo Ancelotti.

El estratega italiano habló este lunes en la rueda de prensa previa al encuentro que sostendrá el martes el Real Madrid en el regreso de la Champions League que comienza la etapa de definiciones y en la que los madrileños no podrán contar con una pieza importante como el mediocampista inglés.

“Nunca pensamos en los que no están ,es justo pensar en los que sí están. Ahora no está (Jude) Bellingham pero sin él hemos ganado cuatro partidos de cuatro. Significa que los que le han reemplazado lo han hecho muy bien”, consideró “Carletto”.

El mediocampista del Real Madrid, Jude Bellingham, marca su segundo gol durante el encuentro ante el Girona en el estadio Santiago Bernabéu correspondiente a la fecha 24 de LaLiga. (Kiko Huesca/EFE)

Jude Bellingham se lastimó el fin de semana durante la importante victoria conseguida por el Real Madrid ante el Girona (4-0) con lo que aumentaron su ventaja al frente de LaLiga. El inglés anotó dos goles pero se terminó marchando en el segundo tiempo luego de sufrir un esguince de grado tres en el tobillo izquierdo.

El entrenador italiano no quiso dar mayores luces sobre el jugador que escogerá para ocupar el lugar del inglés en el once titular que se medirá ante los alemanes en el primero de la serie en la que está en juego el pase a los cuartos de final. Los dos candidatos son Brahim Díaz y Joselu.

“Sea Brahim o Joselu, que tiene distintas características, lo podemos hacer muy bien. Jude Bellingham es muy importante para nosotros, como también lo son (Éder) Militao, (Antonio) Rüdiger o (David) Alaba, per oes una oportunidad para que estemos más motivados”, señaló Ancelotti.

El director técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, acompañado de su cuerpo técnico durante un entrenamiento realizado este lunes en Alemania previo al duelo del martes. (Filip Singer/EFE)

“Llegamos bien”

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que la reanudación de la Champions League llega en medio de un buen momento por el que pasa el cuadro merengue que este fin de semana viene de afianzarse como líder de LaLiga con una clara victoria sobre su más cercano perseguidor, Girona (4-0).

“Llegamos bien porque creo que tenemos una buena racha. Estamos en un buen momento. El equipo está motivado e ilusionado. Vuelve la Champions, la competición que nos gusta mucho y jugamos a un rival potente de calidad”, consideró el italiano.

Sobre el rival de turno, el experimentado estratega destacó la intensidad con la que juega el equipo dirigido por Marco Rose que actualmente marcha en el quinto puesto de la Bundesliga alemana luchando por meterse en los puestos de Champions League para la próxima temporada.

“El Leipzig juega con mucha intensidad y tienen mucha calidad en el ataque. Hay que plantear un partido muy completo en el aspecto defensivo y en el ofensivo donde nosotros también tenemos calidad”, destacó Ancelotti.

Sigue leyendo:
Toni Kross revela que aún no ha tomado su decisión de seguir en el Real Madrid o retirarse
La NFL aterrizará en España en el 2025 con un partido en la casa del Real Madrid, el Santiago Bernabéu
Fallece Miguel Ángel González, leyenda del Real Madrid y el fútbol español

En esta nota

Carlo Ancelotti Jude Bellingham Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain