¿Cuál fue el outfit que Taylor Swift lució en el Super Bowl?

Taylor Swift volvió a imponer moda en un evento, y para el Super Bowl 58 optó por un look en el que destacaron prendas con el número 87 como estampado, además de costosos accesorios

Taylor Swift

Taylor Swift lució espectacular mientras disfrutaba el Super Bowl. Crédito: David Becker | AP

Cada vez que Taylor Swift acudió a un partido de la NFL causaba sensación por su atuendo, y para el Super Bowl ella hizo una cuidadosa elección de las prendas que usaría. Aquí un recuento de lo que conformó el outfit de la cantante, quien es novia de Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs.

Lo que más llamaba la atención en el atuendo de Taylor eran sus pantalones, unos jeans de la marca AREA y con aberturas a la altura de los muslos que dejaban ver adornos de cristales; su costo es de $695 dólares. Ella llegó al estadio Allegiant de Las Vegas usando una chaqueta bomber WEAR de Erin Andrews, de color rojo y con el logotipo de los Chiefs. Su precio es de $129.99 dólares.

En muchas de sus prendas Swift combina lo elegante con un toque sexy; para ejemplo el corset negro de crochet (de la firma Dion Lee) que lució durante el partido. Una parte muy importante son los accesorios, comenzando por el collar diseñado por Stephanie Gottlieb y con el número 87, que es el que porta Kelce en su jersey; un anillo de oro amarillo de Retrouvai y un arete rojo, en forma de corazón, de The Last Line.

Donna Kelce, left, Taylor Swift, center, and Jason Kelce, right, celebrate after the NFL Super Bowl 58 football game between the Kansas City Chiefs and the San Francisco 49ers on Sunday, Feb. 11, 2024, in Las Vegas. The Chiefs won 25-22 against the 49ers. (AP Photo/Julio Cortez)
Taylor Swift ingresa al campo de juego junto con Donna Kelce y Jason Kelce, al término del Super Bowl 58, que se llevó a cabo en el Estadio Allegiant de Las Vegas. (Foto: Julio Cortez / AP)

La cantante también usó joyería de la firma Shay, así como anillos de rubíes de Shahla Karimi. Sus botas tenían estampado el número 87 y el toque final fue un bolso de mano en forma de balón de futbol, diseñado por Judith Leiber, que cuesta $4495 dólares. Todo lo complementó con un sencillo peinado de cola de caballo y un color rojo intenso en sus labios.

Los Kansas City Chiefs derrotaron a los San Francisco 49ers, con resultado 25-22; el público no dejó de aclamar las jugadas del quarter back Patrick Mahomes y el ala cerrada Travis Kelce, pero en múltiples ocasiones las cámaras se centraron en Taylor Swift, quien estuvo acompañada en un palco por la estilista Ashley Avignone, la rapper Ice Spice y la actriz Blake Lively.

Sigue leyendo:

En esta nota

famosas Super Bowl Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain