Taylor Swift festeja con Travis Kelce el campeonato de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII

La presencia de Taylor Swift en el Super Bowl fue uno de los momentos más importantes y esperados del encuentro.

Travis Kelce besa a Taylor Swift después de la victoria de Kansas City en el Super Bowl 58.

Travis Kelce besa a Taylor Swift después de la victoria de Kansas City en el Super Bowl 58. Crédito: John Locher | AP

Taylor Swift voló alrededor de 14 horas desde Tokio hasta Las Vegas para estar presente en el Super Bowl LVIII, en el Allegiant Stadium para acompañar a su novio Travis Kelce en el juego del Super Bowl, entre los Kansas City Chiefs contra los 49ers de San Francisco.

Al finalizar el encuentro en una final cardiaca en tiempo extra, Kansas City ganó y se llevó a casa el Trofeo Vince Lombardi. Travis Kelce bajó del escenario del Super Bowl y se acercó a su novia Taylor Swift para besarla y abrazarla, e instantes después la cantante felicitó al jugador por la victoria y su bicampeonato.

Desde el triunfo de los Chiefs ante los Ravens por el campeonato de la conferencia americana, existían dudas de los fanáticos de Taylor sobre si llegaría a tiempo a Las Vegas para asistir a la final de la NFL, donde el equipo de su novio consiguió el trofeo del Super Bowl LVIII.

Taylor Swift se mostró nerviosa y en ocasiones pudimos obervar morderse las uñas en las jugadas claves del partido, para despúes celebrar las jugadas que llevaron al triunfo de los Kansas City Chiefs ante los 49ers de San Francisco.

Vestida con una camiseta y pantalón negros y portando una chaqueta roja de los Chiefs, Swift estuvo acompañada por figuras como su madre Andrea Swift, la actriz Blake Lively, y la rapera Ice Spice, convirtiéndose en el centro de atención de los asistentes al juego y de los televidentes que disfrutaron el Super Bowl.

Entre las personalidades que estuvieron en los palcos del Allegiant Stadium, Ed Kelce y Scott Swift, padres de Travis y Taylor fueron visto juntos, charlando previo al partido de Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers.

A la artista multipremiada se le vio muy atenta y disfrutando del juego y pasándola muy bien con sus amistades y familiares. Bebiendo y disfrutando de la compañía. Durante su estancia en el palco, Taylor Swift fue visitada por Paul McCartney, quien también se encontraba disfrutando del Super Bowl, y la cantante Lana del Rey.

Taylor Swift celebró con sus amigas el triungo de los Kansas City Chiefs

Tras finalizar el encuentro, Taylor Swift festejó y se abrazo con sus amigas Blake Lively, Ice Spice y su mamá Andrea Swift, desde el palco. Momentos después Swift bajó al campo con su suegra y madre de Travis, la señora Donna Kelce y su hermano, para celebrar el triunfo.

Travis Kelce tuvo una buena actuación en el Super Bowl LVIII pese a un primer tiempo donde solo tuvo una recepción de una yarda. El ala cerrada de los Chiefs acabó con nueve recepciones y 93 yardas y un gran beso de parte de Swift al final del encuentro, una vez que logró su tercer anillo de campeonato.

Sigue leyendo:

Taylor Swift llegó a tiempo al Super Bowl para apoyar a Travis Kelce
Taylor Swift dedicó un emotivo mensaje a sus fans en Japón: “Los extrañé mucho”
Taylor Swift llega a Estados Unidos, procedente de Japón, para asistir al Super Bowl LVIII
La magia de Patrick Mahomes le da a Kansas City dramático triunfo en el Super Bowl contra San Francisco

En esta nota

Super Bowl Taylor Swift Travis Kelce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain