El festejo de los Kansas City Chiefs y Taylor Swift en un club luego de ganar el Super Bowl LVIII

La celebración de los Kansas City Chiefs estuvo por todo lo alto en uno de los clubes nocturnos más exclusivos en toda la ciudad de Las Vegas

-FOTODELDIA- Las Vegas (Estados Unidos), 12/02/2024.- El jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce (c) levanta el trofeo de campeón tras la victoria de su equipo ante los San Fransisco 49ers durante la Super Bowl disputada en el estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. EFE/ John G. Mabanglo

La celebración de los Kansas City Chiefs luego de ganar el Super Bowl LVIII fue épico y se llevó a cabo en uno de los clubes nocturnos más exclusivos de Las Vegas. Crédito: John G. Mabanglo | EFE

El Super Bowl LVIII fue para los dignos vencedores, Kansas City Chiefs por segunda ocasión consecutiva en partido que derrotaron en tiempo suplementario con marcador de 25-22 a los San Francisco 49ers en las instalaciones del Allegiant Stadium en donde el talento del mariscal de campo estrella, Patrick Mahomes fue sin duda alguna lo más notorio de la noche del domingo 11 de febrero.

Ante tanta alegría y algarabía era de esperarse que los miembros de los Chiefs aprovecharan la ubicación donde se encontraban (Las Vegas) y fueran de fiesta para celebrar el reciente campeonato obtenido; las cámaras no se hicieron esperar y estuvieron presentes en la fiesta para captar al propio Mahomes, Taylor Swift y su novio el también jugador de los de Kansas City, Travis Kelce, mientras disfrutaban de una noche única y memorable en uno de los clubes nocturnos más exclusivos de la ciudad.

Los fanáticos captaron el momento que la pareja llegó al Zouk Nightclub en una camioneta negra e ingresaron por la puerta trasera del establecimiento para generar el menor caos posible. Ya una vez dentro del recinto, las cámaras de los celulares no se despegaron de la presencia de la artista y de los jugadores del plantel de fútbol americano.

En uno de los videos que se filtraron de la fiesta, se puede ver a Taylor cantando una canción acompañada por Ice Spice disfrutando a más no poder por el campeonato obtenido del equipo de Kansas.

Además, a la celebración se sumó el reconocido rapero y cantante Post Malone, quien tuvo una participación protagónica en la previa del partido que se llevó a cabo en las instalaciones del Allegiant Stadium. El novio de Swift, Travis Kelce se mantuvo gran parte de la noche cerca de la tarima junto al DJ de la noche, disfrutando a más no poder y saltando al ritmo de cada una de las canciones que tocaban.

Mahomes se mantuvo tranquilo y se retiró temprano

El hombre de la noche y que fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la temporada regular y también seleccionado el Jugador Más Valioso del Super Bowl, Patrick Mahomes. El mariscal de campo tuvo el trofeo Vince Lombardi en sus manos casi en la totalidad del festejo y fue uno de los primeros en irse del lugar.

El flamante mariscal de campo, uno de los mejores en la historia de la franquicia de los Chiefs, está casado y tiene dos hijos, familia que lo fue a felicitar al campo de juego una vez que realizó el pase final para quedarse con la victoria por 25-22 sobre los San Francisco 49ers.

Con el perfil bajo de la estrella de la jornada, todas las cámaras se alimentaron de Donna Kelce (la madre de Travis) cuando salió de la zona VIP del estadio y fue hasta el campo de juego a felicitar a su hijo. Fue elogiada por los aficionados tras esperar pacientemente su turno para felicitar a Travis e incluso fue la primera en abrazar al ala cerrada, antes de su novia la cantante y estrella pop, Taylor Swift.

Cabe destacar que, desde septiembre, la superestrella del pop puso rumbo a los Estados Unidos para apoyar a su novio en los playoffs de la NFL y su romance causó sensación en todo el mundo, especialmente en las redes sociales donde se comentó a más no poder la unión de la artista y el atleta. La final de la NFL se produjo después de que Taylor viajara desde Tokio, Japón, donde actuó en cuatro conciertos de la gira Eras Tour antes de retornar rumbo a Las Vegas para decir presente en el partido por el campeonato.

Por increíble que parezca, la cantante tendrá que volver a cruzar el océano Pacífico hacia Australia, a finales de esta semana, para continuar con su gira internacional.

Sigue Leyendo:
Los mejores y más divertidos memes del show de medio tiempo de Usher en el Super Bowl LVIII
Club América felicita a Travis Kelce por su victoria y le pone una camisa del equipo
5 récords que deja el Super Bowl LVIII y la victoria de los Kansas City Chiefs

En esta nota

Kansas City Chiefs Patrick Mahomes Super Bowl Taylor Swift

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain