El “Toro” Fernández confía en que Cruz Azul pitará fuerte en el Clausura 2024

A través de sus redes sociales, el delantero uruguayo Gabriel Fernández agradeció las muestras de apoyo de los seguidores celestes y calificó de un obstáculo más en su carrera la ruptura de ligamentos que lo alejará de las canchas entre seis u ocho meses.

El uruguayo Gabriel Fernández justo en el momento de ser atendido de la grave lesión en la rodilla durante el duelo contra Atlético San Luis. Foto: Rafael Vadillo

El uruguayo Gabriel Fernández justo en el momento de ser atendido de la grave lesión en la rodilla durante el duelo contra Atlético San Luis. Foto: Rafael Vadillo Crédito: Imago7

El delantero uruguayo Gabriel Mathias Fernández dijo tener plena confianza en que Cruz Azul pitará fuerte en el resto del Clausura 2024 de la Liga MX y que la grave lesión que sufrió con la ruptura de ligamentos de la rodilla derecha, “solo es un obstáculo más en mi carrera”, destacó.

En una publicación en sus redes sociales para agradecer las muestras de apoyo de los seguidores celestes, Fernández se mostró seguro de que su fortaleza física lo sacará delante de esta prueba que le puso el destino, cuando empezaba a tomar ritmo para convertirse en el hombre gol de la ‘Máquina Celeste’.

Fernández en su publicación en su cuenta de Instragram expuso lo siguiente: ““Solo un obstáculo más. Quiero tomarme unos minutos para agradecer a todos los que se han comunicado conmigo en estas últimas horas. Siento mucha impotencia por estas en esta situación y me da muchísima lastima no poder estar con mis compañeros en lo que queda por delante de esta temporada, pero creo mucho en mi equipo y sé que van a hacer todo lo posible para lograr todos los objetivos que tenemos todos en este semestre”, reconoció el artillero uruguayo.

El atacante charrúa destacó que en estos momentos su pensamiento está en la intervención quirúrgica a la que será sometido y que espera volver lo más pronto posible a las canchas para demostrar que Cruz Azul no se equivocó en apostar por sus servicios.

“Ahora es momento de pensar en la operación, y ya después en la recuperación para volver de la mejor manera. Todos los momentos que nos toca vivir son oportunidades de crecimiento, y así afrontaré esta situación especial. Gracias de vuelta a todos los que me escribieron, volveremos”, dijo.

Hasta el momento el cuerpo médico de Cruz Azul se alista a intervenir quirúrgicamente al jugar para que su recuperación sea lo más pronto posible y aunque se desconoce el tiempo de recuperación, se prevé que sea entre seis y ocho meses, pero todo dependerá

Debido a su grave lesión, el cuerpo médico del cuadro de los cruzazulinos someterá a una operación a Gabriel Fernández para que pueda volver a las canchas. Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estará fuera, pero se espera que sean más de seis meses si su recuperación es de buena manera.

La grave lesión

Como se recordará el sábado pasado alrededor del minuto 30, Gabriel Fernández fue a disputar un balón contra un jugador de Atlético San Luis, pero en el momento que quiso apoyar la pierna derecha se observa como el futbolista sudamericano contrae la extremidad, dejándose caer al césped con el rictus de dolor reflejado en el rostro y agarrándose la rodilla, ya que se le habían roto los ligamentos. De inmediato ingresaron los servicios médicos del equipo celeste y el futbolista sudamericano tuvo que ser relevado por Alexis Gutiérrez al minuto 26 del duelo donde terminó imponiéndose el conjunto cementero

Hasta el momento se siguen manejando versiones de posibles refuerzos, pero la directiva no ha decidido nada al respecto.

Gabriel Fernández aquí enfrentando a Xolos de Tijuana se perderá el resto del torneo Clausura 2024 y quizá hasta la mitad del Apertura 2024.. Foto: Imago7 / Diego Padilla.

Seguir leyendo:
Por el peso de la historia, Gabriel Fernández cambió a ‘Pumas’ por el Cruz Azul.
Cruz Azul y una de sus grandes batallas en la Copa Libertadores
Otra dolorosa derrota de la ‘Máquina Celeste’

En esta nota

Cruz Azul futbol Gabriel Fernández Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain