Falleció en accidente automovilístico Diego Chávez de FC Juárez

La directiva del equipo fronterizo lamentó el trágico suceso donde el mediocampista Diego Chávez perdió la vida en un aparatoso choque en la madrugada de este miércoles en el centro de Ciudad Juárez

Diego Chávez, mediocampista de FC Juárez perdió la vida en un accidente automovilístico. Foto: Rafael Vadillo.

Diego Chávez, mediocampista de FC Juárez perdió la vida en un accidente automovilístico. Foto: Rafael Vadillo. Crédito: Imago7

Diego Chávez, mediocampista de FC Juárez de la Liga MX, perdió la vida la madrugada de este miércoles en un aparatoso choque en el centro de Ciudad Juárez, Chihuahua, en una lamentable noticia que confirmó la directiva del cuadro de la frontera.

Chávez, conocido en el medio futbolístico de nuestro país con el apodo del “Puma”, se vio envuelto en el trágico suceso y de acuerdo al reporte de las autoridades locales y de medios de esta localidad como El Diario de Juárez, se estableció que: “El accidente se registró en las avenidas Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, reportaron elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV)”.

Dentro de los detalles del suceso vial, que dio a conocer el rotativo juarense también se informó que: “Fue un choque aparatoso donde el conductor de un Volkswagen Bettle rojo (que presuntamente conducía Chávez) dañó el cordón de la banqueta, luego pegó contra un señalamiento gráfico y terminó impactado en un poste metálico propiedad del Gobierno Municipal”, expuso.

Diego formaba parte del actual plantel del equipo dirigido interinamente por José Antonio Torres Servín, en donde acumuló 174 minutos en tres de los seis partidos que se llevan disputados en el actual campeonato Clausura 2024 de la Liga MX.

Versiones extraoficiales señalaron que el plantel fronterizo entrenó con normalidad este día después de conocer la lamentable noticia del fallecimiento de uno de sus integrantes en el penoso incidente vial.

Mensaje de Carlos Salcedo, excompañero de Chávez

Por otra parte, el zaguero Carlos Salcedo, mostró su pesar por el tráfico suceso de su ex compañero a través de sus redes sociales, publicando un mensaje patentizándole su solidaridad y fuerza para toda la familia en estos complicados momentos.

“Mucha fuerza para toda su familia! Siempre te recordaré con esa alegría #Chicuela”, dijo en su mensaje en X (antes Twitter), el llamado “Titán”, que ahora defiende los colores del Cruz Azul.

El medio futbolístico se solidariza con familiares de la víctima

Después de que la directiva de FC Juárez confirmó la muerte del jugador Diego Chávez, el medio futbolístico nacional se solidarizó con varios mensajes en sus redes sociales lamentando el suceso y enviando mensajes de consuelo y fortaleza al jugador del equipo fronterizo.

Escuadras como América, Cruz Azul, Santos Laguna, Necaxa, mostraron su consternación por la noticia en varias publicaciones de sus cuentas oficiales en la red social X.

Diego Chávez aquí enfrentando al Atlas, donde vio acción once minutos en la fecha tres del torneo Clausura 2024. Este miércoles perdió la vida en accidente vial. Foto/ Imago7/Sandra Bautista

Seguir leyendo:
– La derrota con Atlas le costó el puesto al técnico de FC Juárez, Diego Mejía
– Ex jugador de FC Juárez podría ser encarcelado dieciocho meses
– Jugadores de FC Juárez podrían recibir incentivo económico si evitan multa de la Liga MX

En esta nota

Diego Puma Chávez FC Juárez Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain