‘Joker 2’ revela nuevas imágenes con Joaquin Phoenix y Lady Gaga

Para celebrar este 14 de febrero, el director Todd Phillips compartió nuevas imágenes de Lady Gaga y Joaquin Phoenix.

Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix ganó el Oscar como 'Mejor Actor' por su interpretación en el Joker Crédito: AP

La celebración del Día de San Valentín de 2024 trajo consigo una emocionante sorpresa para los fanáticos de la aclamada película “Joker”. El director Todd Phillips compartió una imagen especial de la esperada secuela titulada “Joker: Folie à Deux”, la cual marca el regreso del galardonado Joaquin Phoenix en el papel principal y presenta a Lady Gaga como Harley Quinn. Phillips acompañó las fotos con un mensaje que rezaba: “Esperando que tu día esté lleno de amor”.

A pesar del entusiasmo generado por este avance, los detalles específicos de la trama de esta secuela aún se mantienen en secreto. No obstante, se ha sugerido que se trata de un drama con elementos musicales, ambientado en el infame manicomio Arkham y sus alrededores.

La película original del Joker, estrenada en 2019, generó un gran revuelo y se convirtió en el estreno clasificado R más exitoso de la historia. Además, acumuló 11 nominaciones a los Premios Oscar, incluida la codiciada categoría de Mejor Película, y aseguró la estatuilla para Joaquin Phoenix como Mejor Actor. Con este trasfondo, las expectativas en torno a la nueva entrega están por las nubes, alimentadas tanto por el éxito de su predecesora como por el indiscutible atractivo de Lady Gaga como estrella principal.

Cabe destacar que, en el universo cinematográfico de DC Comics, Lady Gaga no es la primera en interpretar a Harley Quinn. Este icónico papel fue previamente encarnado por Margot Robbie en películas como “Escuadrón Suicida” y “Birds of Prey”. Sin embargo, Robbie ha expresado públicamente su apoyo a la elección de Gaga para asumir el papel de este emblemático personaje. En una reciente portada de la revista Variety, la actriz reafirmó su posición, señalando que siempre imaginó a Harley como un rol que podría ser interpretado por múltiples actrices, similar a muchos personajes masculinos icónicos.

“Siempre quise que Harley fuera un personaje que pudiera ser retomado por otras actrices para su interpretación, al igual que ocurre con tantos personajes masculinos icónicos”, afirmó Robbie. “Ese ha sido siempre mi sueño para ella. Harley es un personaje muy versátil y puede ser llevado en múltiples direcciones. Cuando pasas el testigo a otra persona, surge la pregunta: ‘¿Qué harán con ella?’. Las posibilidades son infinitas”.

“Joker: Folie à Deux” tiene su fecha de estreno programada para el 4 de octubre de 2024, prometiendo sumergir nuevamente a los espectadores en el fascinante y turbulento mundo del Joker.

Joaquin Phoenix y Todd Haynes se unen en un intrigante proyecto cinematográfico

Joaquin Phoenix, reconocido por su última actuación en “Napoleón” de Ridley Scott, se embarca en un nuevo proyecto cinematográfico bajo la dirección de Todd Haynes. Este largometraje, producido por MK2 Films, la misma distribuidora de “Anatomía de una Caída”, promete ser una intrigante historia de detectives que comenzará a rodarse durante el próximo verano.

Aunque los detalles sobre la trama son escasos hasta el momento, según informa Deadline, la película explorará la relación entre dos hombres, uno de los cuales será interpretado por el propio Joaquin Phoenix. La trama los llevará desde California hasta México, prometiendo una travesía llena de intriga y desafíos.

Todd Haynes, reconocido por obras como “Carol”, “I’m Not There” o “Velvet Goldmine”, compartió detalles sobre el proyecto en una entrevista con Variety. Reveló que se trata de una historia de amor ambientada en los años 30, con contenido sexual explícito que desafiará al espectador. Uno de los personajes principales será un nativo americano, mientras que el otro será un policía corrupto en Los Ángeles. La trama los obligará a huir de la ciudad y refugiarse en México.

Esta obra, creada en colaboración entre Haynes, Phoenix y Jon Raymond, está destinada a una audiencia adulta y promete ser una exploración profunda de temas complejos y emocionales. Mientras tanto, el último trabajo de Haynes, “Secretos de un Escándalo”, llegará a España el 23 de febrero.

Por otro lado, Joaquin Phoenix tiene tres proyectos pendientes de estreno. Además de su participación en la secuela de “Joker”, titulada “Joker: Folie à Deux”, donde compartirá pantalla con Lady Gaga, Phoenix aparecerá en “Polaris” y “The Island”, dirigidas por Lynne Ramsay y Pawel Pawlikowski, respectivamente. En estas películas, Phoenix compartirá escenas con su pareja, Rooney Mara, lo que sin duda añade un componente adicional de interés para los seguidores del actor.

Sigue leyendo:

Aparecen nuevas fotos de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en la película “Joker: Folie a Deux”
Ridley Scott elogia a Joaquín Phoenix pero critica ‘Joker’
Se dan a conocer imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn durante el rodaje de la película “Joker: Folie a deux”
Todd Phillips comparte nueva foto de Joaquin Phoenix en Joker 2

En esta nota

Joaquin Phoenix Lady Gaga The Joker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain