Michelle Renaud y Matías Novoa anuncian que se mudarán de casa tras el nacimiento de su bebé

Michelle Renaud y Matías Novoa compartieron mayores del lugar donde vivirán con Milo, su primer hijo en común

Michelle Renaud y Matías Novoa.

Michelle Renaud y Matías Novoa. Crédito: Mezcalent

El miércoles 14 de febrero Matías Novoa y Michelle Renaud compartieron que estaban a la espera de un varón a quien llamarán Milo, sin embargo, esa no fue la única noticia que dieron en la entrevista exclusiva que otorgaron a la revista Caras, sino que también informaron que muy pronto se cambiarán de casa.

La información anterior fue brindada por el galanazo chileno, quien detalló que la casa en la que actualmente viven no es lo suficientemente espaciosa para recibir al nuevo integrante de su familia, por lo que ya comenzaron la búsqueda de ese lugar especial en el que comenzarán su nueva vida como una familia de 5.

Hay que recordar que, además de Milo, la pareja tiene dos hijos más, quienes nacieron producto de relaciones que tuvieron en el pasado. Él tiene a Axel, quien llegó a este mundo gracias a la relación que tuvo con María José Magán, mientras que Marcelo es hijo de la actriz y Josué Alvarado.

De los dos hijos mayores, Marcelo es el único que vive con ellos, mientras que Axel optó por quedarse con su mamá.

“Queremos nuevos horizontes, estamos buscando cambiar nuestro lugar de residencia, principalmente por los niños, pues queremos una mejor calidad de vida para ellos”, declaró Matías Novoa.

Aunque la fuente de trabajo de ambos está, principalmente en la Ciudad de México, todo parecería indicar que estarían contemplando vivir fuera ante el tipo de vida que piensa darle a sus retoños y que, quizá, consideran que no se la pueden dar en la capital azteca.

“Claro que el trabajo es importante, pero la familia es prioridad”, detallaron en la presentación oficial de Milo, quien nacería a finales del mes de junio, tal y como lo compartió su mamá.

“Yo quiero que nazca el 21 de junio. Es luna llena y es la fecha en que murió mi mamá. Entonces, podría ser Géminis como su padre, dragón de año chino como su madre y compartiendo una fecha especial con su abuela”.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Matías Novoa Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain