Michelle Renaud sorprende al revelar el género y nombre de su bebé con Matías Novoa

La actriz mexicana Michelle Renaud reveló varios detalles sobre su embarazo con Matías Novoa, incluyendo el género y nombre que la parejita ya le dio al pequeño. ¡Aquí te contamos lo que dijo!

Michelle Renaud.

Michelle Renaud. Crédito: Mezcalent

Luego de mantener en secreto durante algunas semanas su segundo embarazo, la actriz Michelle Renaud decidió acabar con las dudas del público y revelar si ya se enteraron del género de su bebé y cuál será el nombre elegido.

Fue durante una entrevista exclusiva con la revista Caras para su edición de San Valentín que la protagonista de melodramas como “La Herencia” y “Quererlo todo” dio a conocer por primera vez que ella y su pareja, Matías Novoa, esperan un niño.

“Claro que queríamos niña, pues ya tenemos dos niños”, contó a la famosa publicación. “Ahora vamos por el equipo de futbol”, dijo tras asegurar que la llegada de un nuevo integrante a su familia los tiene muy feliz.

Cabe recalcar que este no fue el único bombazo que la famosa soltó durante su entrevista, pues también aprovechó para destapar que el hombre de su segundo hijo será Milo Novoa Renuad. El pequeño será hermano de Axel, de 12 años, hijo de Matías, con María José Magán; y de Marcelo, hijo de Michelle, con Josué Alvarado.

Por si fuera poco, Michelle Renaud abrió su corazón y habló sobre el proceso que vivió para poder embarazarse por segunda ocasión, revelando que tuvo que recurrir a la fecundación in vitro: “Queríamos que sucediera de forma natural, al hablar con el doctor, llegamos a la conclusión de que sería más fácil por medio in vitro”.

Para finalizar, la famosa se dijo muy emocionada por la llegada de un nuevo integrante a su familia: “Eres bienvenido, muy deseado y serás muy amado.”

“Yo quiero que nazca el 21 de junio. Es luna llena y es la fecha en que murió mi mamá. Entonces, podría ser Géminis como su padre, dragón de año chino como su madre y compartiendo una fecha especial con su abuela”, concluyó.

Seguir leyendo:

Michelle Renaud muestra con orgullo su pancita de embarazo
Michelle Renaud y Matías Novoa anuncian con alegría su embarazo
Matías Novoa rompió el silencio sobre los rumores de embarazo de Michelle Renaud

En esta nota

Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain