Michelle Renaud muestra con orgullo su pancita de embarazo

Michelle Renaud, de 35 años, muestra orgullosa su embarazo junto a Matías Novoa, de 43, en una tierna foto compartida en redes sociales.

Desde que contrajo matrimonio con Matías Novoa en diciembre de 2023, los rumores sobre un posible embarazo no se hicieron esperar.

Desde que contrajo matrimonio con Matías Novoa en diciembre de 2023, los rumores sobre un posible embarazo no se hicieron esperar. Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud, de 35 años, ha decidido dejar de ocultar su pancita de embarazo y ahora la muestra orgullosa a todos sus seguidores en redes sociales. Acompañada de su esposo, Matías Novoa, de 43 años, la actriz compartió una nueva fotografía en la que resalta su felicidad por volver a experimentar la maternidad y muestra cómo ha crecido su “baby bump”.

Tras confirmar su embarazo hace unos días, Renaud ha decidido compartir abiertamente su proceso de gestación con sus seguidores. Desde que contrajo matrimonio con Novoa en diciembre de 2023, los rumores sobre un posible embarazo no se hicieron esperar. Sin embargo, la pareja optó por mantener reserva al respecto hasta que finalmente anunciaron la dulce espera en enero de 2024.

Los fans de la pareja no podrían estar más emocionados al seguir de cerca el embarazo de la actriz, quien espera su primer hijo junto al actor chileno. Renaud, que anteriormente había mantenido su estado en secreto, ahora comparte abiertamente su evolución a través de sus redes sociales.

Recientemente, Michelle Renaud sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía de su creciente pancita de embarazo. En la imagen, la actriz aparece sonriente, con los ojos cerrados, disfrutando de un paisaje playero mientras los rayos del sol iluminan su rostro.

Si bien en días anteriores ya se podía notar su pancita, ahora la actriz ha evidenciado aún más el avance de su embarazo desde entonces. Renaud deslumbró al compartir una nueva foto, destacando su alegría por la espera de su primer hijo con Matías Novoa.

La publicación de las fotografías durante su viaje a la playa causó revuelo en las redes sociales, donde sus seguidores elogiaron su belleza y felicitaron a la pareja por esta nueva etapa. Michelle Renaud optó por lucir un vestido holgado que resaltaba su pancita de embarazo.

Por su parte, Matías Novoa también compartió la emoción de su esposa al publicar las fotos en sus historias de Instagram. En una de las imágenes, Renaud posa de perfil junto al mar, mostrando su silueta de embarazada en medio de las olas como fondo escénico.

Isabella Castillo responde al embarazo de Michelle Renaud con Matías Novoa: Una mirada serena hacia el futuro

La reconocida actriz y cantante cubana Isabella Castillo y Matías Novoa comenzaron su relación durante su participación en la serie ‘El señor de los cielos’, y posteriormente decidieron formalizar su unión en matrimonio en 2019. Sin embargo, a finales de octubre, anunciaron su separación, siendo el propio actor quien solicitó el divorcio.

Tras dar a conocer su separación a través de un comunicado en redes sociales, surgieron rumores sobre una supuesta infidelidad de Matías hacia su entonces esposa con Michelle Renaud. A pesar de que él negaba tener una relación con Renaud, poco tiempo después confirmaron públicamente su noviazgo.

Después de su separación, Matías Novoa encontró una nueva oportunidad en el amor junto a Michelle Renaud, con quien contrajo matrimonio de manera sorpresiva a finales de 2023. Tras especulaciones sobre un posible embarazo, la pareja finalmente confirmó la feliz noticia hace algunos días.

En medio de estos acontecimientos, Isabella Castillo hizo una aparición para promocionar la nueva temporada de ‘El señor de los cielos’ y no pudo evitar ser cuestionada sobre la paternidad de su ex esposo.

Al respecto, Isabella compartió que no le desea nada malo, ya que siempre supo que Matías deseaba ser padre nuevamente. Reconoció que todas las relaciones tienen altibajos y aprendizajes, y expresó sus buenos deseos hacia la pareja.  Sin embargo, cuando se le preguntó sobre cómo ha cambiado Matías desde que se convirtió en hombre casado y si ella tenía una nueva pareja, Isabella respondió con serenidad.

La actriz reflexionó sobre la naturaleza cambiante de las personas y mencionó que cada uno sigue su propio camino. Expresó que ella continuó con su vida, trabajando y dándose oportunidades en el amor, mientras que Matías decidió seguir adelante con la suya.

Sigue leyendo:

Michelle Renaud y Matías Novoa anuncian con alegría su embarazo
Matías Novoa rompió el silencio sobre los rumores de embarazo de Michelle Renaud
Michelle Renaud y Matías Novoa ¡Se dan el sí, acepto!
Michelle Renaud levanta de nuevo sospechas de un posible embarazo en redes | VIDEO

En esta nota

Matías Novoa Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain