Michelle Renaud levanta de nuevo sospechas de un posible embarazo en redes | VIDEO

Michelle Renaud compartió un video por medio de sus redes sociales en el que hace alusión al nacimiento de un bebé

Michelle Renaud publicó un conmovedor video de su hijo y Matías Novoa.

Michelle Renaud publicó un conmovedor video de su hijo y Matías Novoa. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Michelle Renaud de nuevo levantó sospechas sobre estar viviendo un supuesto embarazo tras su más reciente publicación en redes sociales. 

Por medio de fotos y videos Michelle ha demostrado que tiene una hermosa relación con su actual pareja sentimental, el actor Matías Novoa, quien se lleva muy bien con su hijo Marcelo. 

En múltiples ocasiones la prensa mexicana la ha cuestionado sobre si piensa o no tener más hijos, y además casarse con Novoa, quien recordemos fue su pareja protagónica en la telenovela “La Herencia”. 

Ante esto, Renaud ha confesado que en primera le encantaría tener más hijos, palabras por las que sus seguidores están siempre al pendiente de lo que sucede en su vida, pues esperan el momento en el que anuncie su próximo embarazo.

Pero esta vez sus fans se están tomando enserio su comentario después de que en su cuenta oficial en Instagram Michelle Renaud dio a conocer un emotivo video en donde se aprecia el parto de un bebé. 

Y aunque varios de los que forman parte de su comunidad de seguidores se ilusionaron conque la estrella vuelva a vivir esas experiencias, todo se trató de un comercial para una campaña de Teletón. 

Ahora que la relación con Matías Novoa está conmemorando un año, los enamorados han sido cuestionados por si piensan casarse, la pareja ha declarado que no están enfocados en hacer una gran fiesta o algo ostentoso para celebrar su amor, pero lo que si mencionaron es que no descartan la posibilidad de volver a ser padres. 

Michelle, que ahora comparte su vida con el chileno Matías Novoa, antes estuvo casada con el empresario Josué Alvarado, la entonces pareja hizo una gran fiesta el 12 de noviembre del 2016 pero en 2018 anunciaron su separación, de su fugaz amor nació el pequeño Marcelo.

¿Michelle Renaud está embarazada de Matías Novoa?

Muchos medios mexicanos han asegurado que la polémica pareja ya se habría casado, y ahora acaba de tomar fuerza el rumor de que la actriz mexicana estaría a la espera de su primer hijo con Matías. 

Según información difundida por el reportero Gabo Cuevas de “Fórmula Espectacular”, programa de Radio de Grupo Fórmula.

Una amiga cercana de él lleva tiempo asistiendo con una ginecóloga de confianza, quien sólo atiende a mujeres embarazadas, por lo cual, sus especulaciones de un posible embarazo de la actriz aumentaron cuando supo que ella estaba visitando a la misma especialista.

“Hace unos meses yo les había platicado que Michelle Renaud estaba yendo con una doctora, que en su momento estaba atendiendo a una amiga en su embarazo, y que mi amiga escuchó cuando estaba hablando de que ya estaba con bebé”

GABRIEL CUEVAS, REPORTERO DE GRUPO FÓRMULA

Ante esto, ahora Cuevas dio a conocer que su supuesta amiga le reveló que había escuchado una plática entre la ginecóloga y la pareja actual de Matías Novoa.

La cual Gabo decidió dar a conocer, pues asegura que Michelle reveló que, junto a Matías, quisieron esperar a pasar el primer trimestre del embarazo para hacer oficial la noticia.

Sigue leyendo:

¿Michelle Renaud está embarazada de Matías Novoa? Esto sabemos
Michelle Renaud fue hospitalizada, ¿Qué le pasó?
¿Michelle Renaud y Matías Novoa se casaron? Esto es lo que sabemos
Michelle Renaud celebra el cumpleaños de Axel, hijo de Matías Novoa

Conoce la casa donde Matías Novoa y Michelle Renaud derramaron miel en su aniversario de novios
Matías Novoa confiesa el gusto al que renunció por amor y cómo lo ayuda Michelle Renaud
Michelle Renaud: “Me puse implantes por insegura y casi me cuesta la vida”
Michelle Renaud y Matías Novoa conmueven al aparecer en redes junto a sus hijos

En esta nota

Matías Novoa Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain