Michelle Renaud levanta sospechas de embarazo tras paseo por la playa

La actriz mexicana Michelle Novoa levanta sospechas de embarazo entre sus fans tras su más reciente paseo por la playa junto a su hijo

Michelle Renaud | Mezcalent

Michelle Renaud | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Aunque aún no confirman la noticia, ya hay quienes aseguran que Michelle Renaud está embarazada, es por lo que ahora la estrella femenina está nuevamente en medio de rumores por un posible estado de gestación, si bien en anteriores momentos fue presa de comentarios ahora todo apunta a que espera un bebé. 

Michelle Renaud tiene una relación sentimental de poco más de un año con el actor chileno Matías Novoa, los dos tienen hijos de sus pasados enlaces por lo que ya han sido cuestionados si les gustaría empezar una familia juntos, casarse o dar un paso más encaminado a algo formal diferente a solo un noviazgo. 

Lo que reavivó los rumores fueron una serie de fotografías en donde Michelle Renaud aparece con un vestido playero pegado al cuerpo, en varias imágenes sostiene a su niño de nombre Marcelo, pero también subió a su cuenta oficial en Instagram una en donde posa sola frente al mar y según menciona la gente, en la gráfica se ve su vientre abultado. 

“Atardecer. De estas fotos debo confesar… que mi bebé ya pesa como Niño grande que bonito que pase la vida y siempre estemos juntas… y ahora nuestros hijos sean PRIMOS”, es lo que escribió la famosa sin dar algún detalle sobre un posible embarazo.  

Pero los fanáticos no se quedaron con los brazos cruzados, sino todo lo contrario, en la sección de comentarios decenas de personas cuestionaron a la estrella sobre su estado, aunque ella no ha contestado ninguna respuesta, ya hay quienes incluso la felicitan por su supuesto nuevo bebé. 

“Siento que está embarazada”, “Veo pancita de embarazada”, “Está embarazada, en estas fotitos es más notorio”, “Mich desde hace tiempo sospecho que estas embarazada. En hora buena, felicidades”, “Porque se está cubriendo la panza y además se nota” y “Que bendición si está embarazada”, son algunas de las frases que se lee de su comunidad de seguidores. 

Cuando la polémica pareja fue cuestionada sobre sus ganas de convertirse en padres, se sinceraron y dieron a conocer que no es algo que ellos estén buscando, pero que sin les gustaría tener un hijo juntos, además también anunciaron que respecto a casarse no consideran que sea algo necesario, pues ellos actualmente viven juntos y desarrollan una buena comunicación fuera de algún documento que compruebe su enlace. 

“La pasamos muy bien, sí somos muy familiares los dos y nos gusta estar con nuestros hijos gozando. Quiero decir lo importante que es tener una familia más que una película o la novela, cuando estás triste la familia te levanta el ánimo y quiero pedir en que trabajemos en unir a las familias (…) La familia crecerá cuando Dios quiera”, es lo que responden tras cuestionamientos.

¿Michelle Renaud está embarazada de Matías Novoa?

Muchos medios mexicanos han asegurado que la polémica pareja ya se habría casado, y ahora acaba de tomar fuerza el rumor de que la actriz mexicana estaría a la espera de su primer hijo con Matías. 

Según información difundida por el reportero Gabo Cuevas de “Fórmula Espectacular”, programa de Radio de Grupo Fórmula.

Una amiga cercana de él lleva tiempo asistiendo con una ginecóloga de confianza, quien sólo atiende a mujeres embarazadas, por lo cual, sus especulaciones de un posible embarazo de la actriz aumentaron cuando supo que ella estaba visitando a la misma especialista

“Hace unos meses yo les había platicado que Michelle Renaud estaba yendo con una doctora, que en su momento estaba atendiendo a una amiga en su embarazo, y que mi amiga escuchó cuando estaba hablando de que ya estaba con bebé” GABRIEL CUEVAS, REPORTERO DE GRUPO FÓRMULA

Ante esto, ahora Cuevas dio a conocer que su supuesta amiga le reveló que había escuchado una plática entre la ginecóloga y la pareja actual de Matías Novoa.

La cual Gabo decidió dar a conocer, pues asegura que Michelle reveló que, junto a Matías, quisieron esperar a pasar el primer trimestre del embarazo para hacer oficial la noticia.

Sigue leyendo:
¿Michelle Renaud está embarazada de Matías Novoa? Esto sabemos
Michelle Renaud fue hospitalizada, ¿Qué le pasó?
¿Michelle Renaud y Matías Novoa se casaron? Esto es lo que sabemos
Michelle Renaud celebra el cumpleaños de Axel, hijo de Matías Novoa

En esta nota

Matías Novoa Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain