¿Michelle Renaud y Matías Novoa se casaron? Esto es lo que sabemos

Michelle Renaud y Matías Novoa siguen derramando miel y una foto levantó especulaciones de que se habrían casado en secreto

Michelle Renaud y Matías Novoa.

Michelle Renaud y Matías Novoa. Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud y Matías Novoa están bajo los reflectores después de que comenzara a circularse una fotografía que diversos medios de comunicación en México señalan que la famosa pareja ya se habría casado, pero en secreto. 

La telenovela “La Herencia” los ubicó como una de las parejas más entrañables, y más cuando su romance pasó de la ficción a la vida real. Por ello diversos medios mexicanos como el Heraldo de México aseguran que la pareja se habría casado.

Su historia de amor todos los días nos tiene al filo de la butaca por todo lo que publican en redes sociales, donde dejan ver el gran amor que se tienen y que están más enamorados que nunca.

En esta ocasión, fue el actor quien compartió una fotografía por medio de sus historias de Instagram, en la cual se deja ver lo tan enamorados que están. Pero por medio de sus manos, las cuales se ven entrelazadas.

Según dicho medio, esto sería una señal de que posiblemente estarían anunciando que ya dieron el “sí” de manera oficial. Además de que acompañaron dicha imagen con el texto: “And we became one” que traducido al español significa “Y nos convertimos en uno”.

Lo que desató aún más las especulaciones al respecto, ya que los internautas aseguraban al igual que este medio, que con esto estarían asegurando su amor.

Y una curiosidad más que notaron los fans y los medios mexicanos, fue que el chileno lleva puesto un anillo que podría confirmar que los actores ya se casaron. Pues comenzaron a asegurar que es posiblemente una sortija de bodas.

Hasta el momento ni Novoa ni Renaud han dicho nada al respecto. Ni confirmando ni desmintiendo dicha información.

Lo que sí es una realidad, es que la famosa pareja está viviendo un gran momento y que en sus redes sociales nos comparten prácticamente todo. Por lo que su amor es difícil de esconder, así que si realmente se casaron muy pronto lo darán a conocer

Pues la polémica pareja, no deja de gritarle a los cuatro vientos lo tan enamorados que están, a tal grado que sus hijos pasan tiempo con ellos y hasta se van de viaje juntos como una gran familia.

Sigue leyendo:

Michelle Renaud celebra el cumpleaños de Axel, hijo de Matías Novoa
Danilo Carrera se despide de México y revela la razón detrás de su mudanza a Miami
Danilo Carrera confirmó que su novia sí pertenece a la realeza
Danilo Carrera revela cómo se vio obligado a revelar el cáncer que padece su madre
Así fue la vez que Danilo Carrera compartió pantalla con el ex esposo de Michelle Renaud

En esta nota

Matías Novoa Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain