Michelle Renaud despierta sospechas de embarazo tras publicar video junto a Matías Novoa: “Semillas de amor”

Una reciente publicación de Michelle Renaud en redes sociales generó especulaciones en torno a un supuesto embarazo, incluso algunos fanáticos dieron por hecho que la actriz podría estar esperando gemelos

Michelle Renaud y Matías Novoa.

Michelle Renaud y Matías Novoa. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Michelle Renaud presumió con sus seguidores de redes sociales una faceta poco conocida junto a Matías Novoa y sus respectivos hijos, pero en esta ocasión el mensaje de la actriz despertó las sospechas de embarazo.

Los protagonistas de la telenovela ‘La Herencia’ siguen acaparando los titulares desde que confirmaron su relación sentimental en octubre pasado, por lo que luego de asegurar que “ya están casados”, no han dejado de compartir imágenes con las que confirman que su relación va muy en serio, tanto que incluso ya están pensando en hacer crecer la familia pues en sus planes se encuentra convertirse en padres nuevamente.

Tras la serie de confesiones la noticia de un posible embarazo podría haber quedado al descubierto durante una reciente publicación de la actriz, quien a través de su cuenta oficial de Instagram presumió su talento poco conocido como artista plástica.

Y es que, en esta ocasión, la protagonista de telenovelas como ‘Quererlo Todo’ y ‘La Reina Soy Yo’ presumió una de sus obras de arte en la que se puede ver la silueta de una mujer embarazada, la cual realizó en compañía de Matías Novoa y sus respectivos hijos, Axel y Marcelo.

La grabación que fue acompañada con el título: “Semillas de amor“, hasta el momento cuenta con cerca de un millón y medio de reproducciones también generó especulaciones en torno a un supuesto embarazo de la actriz, por lo que en la sección de comentarios algunos fanáticos y detractores dieron por hecho que no solo se trata de uno, sino de dos bebés los que estaría esperando la pareja de famosos.

“Fue una forma de comunicarnos de que está embarazada“, “Parece una mujer embarazada la pintura”, “Creo que nos quiso contar que está embarazada”, “Esta ya embarazada ya que eso quería y buscaba”, “Yo creo que vida ya viene en camino”, “Obvio está embarazada“, “Una revelación claramente”, “Una mujer embarazada de gemelos“, “Parece que si es embarazo”, son solo algunos mensajes que recibió.

Cabe señalar que, en caso de ser cierto, la pareja estaría cumpliendo uno de sus grandes sueños, pues tal como lo revelaron en una reciente entrevista ante diversos medios de comunicación han estado en busca de su primer bebé en común, deseando que sea una niña quien llegue para completar su familia.

“Yo feliz, sí, en eso estamos. Una niña, hace falta la energía femenina ya tenemos dos niños“, comentó el protagonista de la telenovela ‘Cabo’.

También te puede interesar:
Michelle Renaud confiesa que Matías Novoa es el mejor ejemplo que ha tenido su hijo Marcelo
Michelle Renaud abandona entrevista para no responder sobre compromiso de Danilo Carrera
Michelle Renaud y Matías Novoa presumen cómo fue su primera Navidad como familia

En esta nota

Matías Novoa Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain