¿Michelle Renaud está embarazada de Matías Novoa? Esto sabemos

Medios mexicanos aseguran que la actriz azteca, Michelle Renaud, y el actor sudamericano, Matías Novoa, están esperando su primer bebé

Michelle Renaud y Matías Novoa.

Michelle Renaud y Matías Novoa. Crédito: Mezcalent

Sin duda una de las parejas del momento es la conformada por Matías Novoa y Michelle Renaud, quienes llevaron su romance de ficción de la telenovela “La Herencia” a la vida real, y tienen encantados a sus fans. 

Muchos medios mexicanos han asegurado que la polémica pareja ya se habría casado, y ahora acaba de tomar fuerza el rumor de que la actriz mexicana estaría a la espera de su primer hijo con Matías. 

Según información difundida por el reportero Gabo Cuevas de “Fórmula Espectacular”, programa de Radio de Grupo Fórmula.  

Una amiga cercana de él lleva tiempo asistiendo con una ginecóloga de confianza, quien sólo atiende a mujeres embarazadas, por lo cual, sus especulaciones de un posible embarazo de la actriz aumentaron cuando supo que ella estaba visitando a la misma especialista

“Hace unos meses yo les había platicado que Michelle Renaud estaba yendo con una doctora, que en su momento estaba atendiendo a una amiga en su embarazo, y que mi amiga escuchó cuando estaba hablando de que ya estaba con bebé” 

GABRIEL CUEVAS, REPORTERO DE GRUPO FÓRMULA

Ante esto, ahora Cuevas dio a conocer que su supuesta amiga le reveló que había escuchado una plática entre la ginecóloga y la pareja actual de Matías Novoa.

La cual Gabo decidió dar a conocer, pues asegura que Michelle reveló que, junto a Matías, quisieron esperar a pasar el primer trimestre del embarazo para hacer oficial la noticia. 

“Hoy se los confirmo, que, en cuestión de días, Mich va a hacer oficial el embarazo, al parecer calculemos que tiene como cuatro meses y una semana. Se esperaron los tres meses para decirlo” 

GABRIEL CUEVAS, REPORTERO DE GRUPO FÓRMULA

Esta noticia comenzó a circular desde enero pasado. Si se confirma, sería el segundo hijo para cada uno de los artistas, mientras que el primero en pareja. 

Pues Matías ya tiene un pequeño de 11 años de edad llamado Axel, quien fue fruto de su relación con la actriz venezolana María José Magán y Michelle Renaud es madre de Marcelo de 5 años, producto de su relación con Josué Alvarado.

Por su parte, ni Matías Novoa ni Michelle Renaud se han posicionado al respecto en sus redes sociales, aunque por ahora ya hay varios fans que se encuentran emocionados ante esta posibilidad de que los actores sean padres.

Sigue leyendo:

Michelle Renaud fue hospitalizada, ¿Qué le pasó?
¿Michelle Renaud y Matías Novoa se casaron? Esto es lo que sabemos
Michelle Renaud celebra el cumpleaños de Axel, hijo de Matías Novoa

En esta nota

Matías Novoa Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain