Matías Novoa rompió el silencio sobre los rumores de embarazo de Michelle Renaud

El actor Matías Novoa puso un alto a las especulaciones que rondan su matrimonio con Michelle Renaud y destapó si está en sus planes convertirse en padres próximamente

Michelle Renaud y Matías Novoa.

Michelle Renaud y Matías Novoa. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

En medio de los dimes y diretes sobre un posible embarazo de Michelle Renaud, el actor Matías Novoa decidió salir a hacer frente y finalmente revelar si se tratan de simples especulaciones o si la pareja se encuentra a la espera de su primer bebé. Aquí te contamos lo que dijo.

Fue durante una entrevista con el programa matutino “Hoy” que el protagonista de “Cabo” no pudo evitar los cuestionamientos sobre la posibilidad de convertirse en padre junto a Renaud, con quien contrajo matrimonio a finales del año 2023.

Si bien el famoso indicó que dar la bienvenida a un bebé está dentro de sus planes, actualmente se enfocan en la crianza de sus primogénitos Axel y Marcelo, de relaciones anteriores.

“Estamos esperando primero de nuestros niños, que crezcan y cuando el universo quiera y nosotros nos pongamos de acuerdo que venga el siguiente”, detalló ante las cámaras del programa.

Sobre su reciente enlace matrimonial, Matías Novoa aseguró que este no solo fue sorpresa para el público: “Ya lo veníamos hablando, nuestra relación siempre ha sido de sorpresas y esta también fue una sorpresa para los dos de decir ‘nos casamos‘”.

Lo organizamos rapidísimo, juntamos a nuestros seres queridos y no faltó ninguno de los que invitamos. Fue mágico, porque de repente cuando haces las cosas tan apresuradas, sobre todo en esas fechas mucha gente sale de viaje o tiene otros planes, todos pudieron ir y se armó una boda bien bonita, bien chiquita, con mucho amor“, continuó.

A pesar de las críticas que la pareja recibió al momento de anunciar su romance, hoy se encuentran en una de las mejores etapas de su vida y la aceptación de sus hijos lo comprueba: “Estaban nuestros niños, que también se vieron súper conmovidos con nuestra unión, estuvo súper especial”, finalizó.

Seguir leyendo:

Michelle Renaud y Matías Novoa ¡Se dan el sí, acepto!
Michelle Renaud levanta de nuevo sospechas de un posible embarazo en redes | VIDEO
Michelle Renaud levanta sospechas de embarazo tras paseo por la playa

En esta nota

Matías Novoa Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain