Pantallas: Qué ver en cines y streaming el fin de semana del 16 al 18 de febrero

"Madame Web", "Bob Marley: One Love", "Amelie", "Players" y "Bleeding Love". Te traemos los estrenos más sonados en la gran pantalla y en plataformas

Dakota Johnson en "Madame Web" | Foto: Sony Pictures

Dakota Johnson en "Madame Web" | Foto: Sony Pictures Crédito: Sony Pictures | Cortesía

La biopic sobre el icónico músico fallecido en 1981: “Bob Marley: One Love”. El ya clásico de Audrey Tatou de 2021 se acaba de reestrenar en 250 salas de cines de todo Estados Unidos: “Amelie”. La cinta de Marvel que presenta a su nueva heroína: “Madame Web”. La travesía de una periodista deportiva que lleva años perfeccionando la práctica de atraer hombres para una aventura de una noche: “Players”. “Bleeding Love”, la historia de drama protagonizada por Evan McGregor y su hija Clara ya está disponible en cines y on demand.

Bob Marley: One Love

Kingsley Ben-Adir como “Bob Marley” en Bob Marley: One Love | Foto: Paramount Pictures.
Crédito: Paramount Pictures

Ya está en cines este biopic sobre el músico fallecido en 1981 que se centra en la época en que grabó su famoso disco Exodus, en medio de dificultades profesionales y, sobre todo, personales, con un intento de asesinato incluido. Más allá de la música, que está presente en todo momento, el film nos acerca al activista, al padre de familia, al amigo. Para ello el actor británico Kingsley Ben-Adir –que interpreta con brillantez a Bob Marley pese a ser mucho más alto de lo que era el artista–, Lashana Lynch –en el papel de Rita Marley, su esposa– y el director Reinaldo Marcus Green contaron en Jamaica con el apoyo de familia y amigos para lograr un retrato creíble y auténtico de quien es una de las figuras más reconocibles de la segunda mitad del siglo XX. La música, la historia de superación y el mensaje de paz y amor de Bob Marley siguen inspirando a diferentes generaciones más de cuatro décadas después. Este film de hora y tres cuartos homenajea con acierto ese legado.

Madame Web

Dakota Johnson en “Madame Web” | Foto: Sony Pictures
Crédito: Sony Pictures | Cortesía

Cassandra Webb (Dakota Johnson) es una paramédica en Manhattan que sufre un accidente casi mortal tras el cual desarrolla la habilidad de ver el futuro inmediato. Obligada enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes –Isabela Merced es una de ellas– destinadas a tener un futuro poderoso… si consiguen sobrevivir a un presente mortal. Nueva película basada en un personaje de Marvel que ya está en cines.

Players

“Players” | Foto: Cortesía/Netflix
Crédito: Netflix

Mack (Gina Rodríguez) es una periodista deportiva lleva años perfeccionando junto a su mejor amigo la práctica de atraer hombres para una aventura de una noche. Eso sí, con reglas. La más importante de ellas que está prohibido comenzar una relación a partir de uno de esos encuentros. Cuando Mack se
enamora de su última captura, Nick (Tom Ellis), un corresponsal de guerra encantador, comienza a reevaluar su vida y el juego al que lleva años jugando. Ya disponible en Netflix.

Bleeding Love

“Bleeding Love” | Foto: Cortesía/Vertical
Crédito: Cortesía

Evan McGregor y su hija Clara protagonizan este film sobre la sanación de heridas familiares a través de la reconexión. Tras un incidente en su vida que la obliga a huir, una joven emprende un viaje con su padre hacia Santa Fe, Nuevo México. Ambos tendrán que enfrentar los problemas del pasado que les separaron para poder volver a acercarse, mientras se encuentran con diferentes personajes en el camino. Disponible en cines y On Demand.

Amelie

El ya clásico de Audrey Tatou de 2021 se acaba de reestrenar en 250 salas de cines de todo Estados Unidos. Una oportunidad de ver en pantalla grande una de las películas más originales de las últimas décadas.

Seguir leyendo:

America Ferrera debutará como directora
Tim Burton dirigirá una nueva versión de la película “Attack Of The Fifty Foot Woman”
Brad Pitt podría actuar en la próxima película de Quentin Tarantino

En esta nota

Cine Pantallas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain