Roberto Siboldi tras goleada de Tigres a Vancouver: “Todavía no hemos logrado nada”

El entrenador de Tigres no se confía con la goleada y reconoce que debe haber mesura tras avanzar a la siguiente ronda de la Concacaf Champions League

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, 14 de febrero de 2024. , durante el partido de vuelta de la primera ronda de la Champions Cup de la CONCACAF 2024, entre los Tigres de la UANL y los Vancouver Whitecaps FC, celebrado en el estadio Universitario. Foto: Imago7/ Juan Angel Ovalle

Tigres goleó y espera rival en la Copa de Campeones de la Concacaf. Crédito: Juan Angel Ovalle | Imago7

Tigres derrotó 3-0 a Vancouver y avanzó a los octavos de final de la Concacaf Champions League, aunque su entrenador Roberto Siboldi afirmó que aún no han logrado nada y hay mesura tras la goleada.

“Dimos un paso, nada más. Todavía no hemos logrado nada”, dijo el entrenador tras la goleada de su equipo por 3-0 al equipo canadiense.

Tigres se impuso con los goles del colombiano Luis Quiñones y los mexicanos Ozziel Herrera y Juan Pablo Vigón.

“Nos costó generar. No encontrábamos los espacios ni estábamos precisos en el pase, pero en el segundo tiempo vimos que podíamos mejorar y hubo determinación y confianza”, agregó.

Según Siboldi, los Tigres celebran la victoria ante un rival que calificó de difícil, que juega bien al fútbol, posee una buena banca y un entrenador que viene trabajando bien hace tiempo con sus jugadores.

“Hay alegría, pero hay mesura. Estamos contentos de avanzar a la siguiente fase”, manifestó.

Tigres se enfrentará en octavos de final con el ganador de la serie entre el Orlando estadounidense y el Cavalry canadiense.

América también avanza a octavos con remontada y se enfrentará a Chivas

El campeón mexicano América venció este miércoles por 2-0 al Real Estelí nicaragüense y se clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El uruguayo Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y el mexicano Alejandro Zendejas firmaron con sus goles la victoria de América, que ganó la serie con un global de 3-2

En el partido de ida la formación nicaragüense se impuso por 2-1.

En la fase de los 16 mejores América enfrentará con Guadalajara.

‘Cabecita’ Rodríguez dejó ir el gol en el minuto 12, pero en el 18 recibió una asistencia del mexicano naturalizado Julián Quiñones y de pierna derecha puso el 1-0.

Los nicaragüenses dejaron ir la posibilidad del empate en el minuto 54. Cristian Calderón perdió un balón, recuperado por Iván Ochoa, quien, con todo a favor falló.

Los mexicanos ampliaron la ventaja en el minuto 54 con un gol de zurda de Zendejas, con asistencia del uruguayo Brian Rodríguez.

Sigue leyendo:

– América avanza con lo justo sobre Real Estelí 2-0 y habrá Clásico vs. Chivas en la Concachampions

– ¿Quién era Diego Chávez? El jugador de Bravos que enluta al fútbol mexicano

– América vs. Chivas: ¿Cuántas veces se han enfrentado en torneos Concacaf y cuándo será el juego?

En esta nota

Robert Dante Siboldi Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain