Zendaya sorprendió con un traje robótico en la premiere de Dune en Londres

La actriz de 27 años de edad lució un atrevido traje futurista confeccionado por la casa de moda Mugler en 1995 con el que acaparó toda la atención en la alfombra roja de la premiere de Dune: Part Two

Zendaya

Zendaya Crédito: Scott Garfitt | AP

Zendaya sorprendió con un traje robótico. Este jueves, la actriz de 27 años de edad acaparó toda la atención en la premiere de Dune: Part Two en Londres por el look que escogió para lucir en la alfombra roja.

La actriz sorprendió a todos al lucir un traje robótico hecho por la casa de moda Mugler, que data de 1995 y que, en el momento de su creación, fue uno de los atuendos más revolucionarios para su época por su aspecto surrealista.

El traje está formado por una armadura plateada de pies a cuello con placas transparentes en algunas áreas del cuerpo: muslos, glúteos, abdomen, pechos y brazos.

Zendaya poses for photographers upon arrival at the World premiere of the film ‘Dune: Part Two’ on Thursday, Feb. 15, 2024 in London. (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP)

El traje original incluye tocado en forma de casco; sin embargo, Zendaya optó por lucir un peinado recogido con un pequeño fleco. La actriz también le dio un toque distinto al look con un collar de diamantes con piedra azul.

El estilista de Zendaya, Law Roach, reveló que la actriz lució el traje original de Mugler. “¡Y sí, es el traje original!”, aseguró.

Thierry Mugler, fundador de la casa de moda, diseñó el traje robot para su colección otoño/invierno 1995-1996 para el aniversario 20 de la firma. El atuendo está inspirado en el personaje “Futura” de la película Metrópolis (1927), basada en la novela homónima de The von Harbou.

El encargado de seleccionar este atrevida traje fue el estilista de Zendaya: Law Roach, quien ha escogido otros looks osados para las premieres de Dune en otros países.

Zendaya poses for photographers upon arrival at the World premiere of the film ‘Dune: Part Two’ on Thursday, Feb. 15, 2024 in London. (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP)

En México, la actriz también lució un look atrevido conformado por una maxifalda y un crop top que dejaba al descubierto la parte de abajo de sus senos. Ambas piezas en tonos tierra.

El traje robótico de Zendaya causó furor en las redes sociales, sobre todo en X, donde los usuarios no paran de comentar el atrevido look de la actriz. Incluso, algunos la comparan con C-3PO, personaje de Star Wars.

Tras su paso por la alfombra roja, Zendaya optó por un vestido negro sencillo, también de Mugler, que combinó con joyas de la casa de lujo Bulgari: aretes y anillos.

El traje robotico de Zendaya fue, sin dudas, el más atrevido; sin embargo, algunos de sus compañeros de elenco también optaron por looks originales y a tono con la película como, por ejemplo, Anya Taylor-Joy, quien lució un vestido blanco con un velo a juego que cubría su cabello, o Florence Pugh, quien lució un traje similar pero en negro brillante.

Seguir leyendo:

En esta nota

Zendaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain