“Memo” Ochoa cometió un increíble error ante el Inter de Milán en nueva caída del Salernitana

El guardameta mexicano Guillermo "Memo" Ochoa dejó un rebote suelto en el área para que lo aprovechara Denzel Dumfries, quien anotó uno de los tantos en la goleada del Inter de Milán sobre el Salernitana (4-0)

El Salernitana del guardameta mexicano Guillermo "Memo" Ochoa sigue en medio de su mala racha de resultados en la Serie A italiana.

El Salernitana del guardameta mexicano Guillermo "Memo" Ochoa sigue en medio de su mala racha de resultados en la Serie A italiana. Crédito: Luca Bruno | AP

Guillermo “Memo” Ochoa y el Salernitana no salieron bien parados de su visita al líder de la Serie A, Inter de Milán, que se quedó con una contundente victoria (4-0) en la que el experimentado guardameta mexicano protagonizó un increíble error que permitió uno de los tantos de los puntos del campeonato.

En el estreno de Fabio Liverani como entrenador luego de la destitución la semana pasada de Filippo Inzaghi en medio de los malos resultados, el cuadro de Salerno no logró levantar cabeza y terminó sufriendo un nuevo revés en la presente temporada con el que se afianza en el fondo de la clasificación.

Un par de ráfagas fueron suficiente para encaminar la victoria del Inter de Milán que en menos de tres minutos se puso arriba ante el Salernitana gracias a los goles de Marcus Thuram (m.17) y el argentino Lautaro Martínez (m.19) en los que el mexicano “Memo” Ochoa no pudo hacer mayor cosa.

El resumen de la goleada que le propinó el Inter de Milán al Salernitana en un partido correspondiente a la jornada 25 de la Serie A italiana.

Pero lo peor estaba por pasar para Guillermo Ochoa. El experimentado guardameta cometió un grave error en la jugada que terminó en el tercer tanto y que terminó de sentenciar la victoria del cuadro de Milán. “Memo” Ochoa dejó un balón regalado dentro del área que terminó en el 3-0.

Ochoa no llegó a controlar bien la pelota que quedó servida en el área chica para que apareciera Denzel Dumfries para anotar sin resistencia. El tercer tanto del Inter al minuto 40 del partido terminó de definir el triunfo para el cuadro dirigido por Simone Inzaghi.

Ya en el cierre del encuentro Marko Amautovic (m.90) le puso cifras definitivas al compromiso que se convirtió en la victoria número 20 para los líderes absolutos de la Serie A mientras que para el colista del campeonato es la derrota 16, la cuarta en sus últimos cinco encuentros disputados.

El guardameta mexicano Guillermo “Memo” Ochoa tendido sobre el terreno de juego mientras que los jugadores del Inter de Milán celebran la anotación de Denzel Drumfries. (MATTEO BAZZI/EFE)

Una celebración desafortunada

El encuentro de este viernes por la jornada 25 de la Serie A italiana tenía un sabor participar para Guillermo “Memo” Ochoa ya que el pasado 15 de febrero el guardameta mexicano celebraba sus 20 años de carrera profesional bajo lo tres palos y lo celebró de la peor forma con un grave error incluido.

Luego de este encuentro arruinaron la celebración del mexicano de 38 años que comenzó su carrera de la mano de las Águilas del América hace 20 y luego tuvo un paso por el Ajaccio de Francia, el Málaga y Granada de España y el Standard Lieja de Bélgica, antes de regresar al cuadro azulcrema en 2019.

Después de cuatro temporadas en su regreso a la Liga MX, Guillermo “Memo” Ochoa volvió al Viejo Continente en 2022, ahora de la mano del Salernitana con el que ha disputado las últimas dos temporadas convirtiéndose en una de las grandes figuras del equipo.

Sigue leyendo:
Santiago Giménez reconoció tener “dudas en el aspecto mental” tras regresar de su lesión en el empate del Feyenoord ante la AS Roma en la Europa League
El Ajax rendirá homenaje este domingo a Edson Álvarez por sus cuatro temporadas de éxitos en su primera experiencia en el futbol europeo
Jaime Lozano sigue con su gira por Europa y se encuentra en los Países Bajos y ya se reunió con Hirving “Chucky” Lozano en Ámsterdam

En esta nota

Guillermo Ochoa Salernitana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain