Presidente del PSG “decepcionado” tras la decisión de Kylian Mbappé de marcharse del club
De acuerdo con el ex jugador del París Saint-Germain, Jerome Rothen, el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, estaría "decepcionado" luego de conocer la decisión de Kylian Mbappé
La decisión de Kylian Mbappé de marcharse del París Saint-Germain al final de la presente temporada cayó como un balde de agua fría en el club parisino en donde mantenían una leve esperanza de lograr convencer al jugador de firmar un nuevo contrato por lo que su inminente salida generó una gran decepción puertas adentro.
Así lo confirmó el ex jugador del PSG y analista deportivo, Jerome Rothen, quien recientemente reveló que mantuvo una conversación con el presidente de la entidad, Nasser Al-Khelaïfi, poco después de que se conociera el pasado martes sobre la decisión de la estrella francesa que ya le habría comunicado a todos en el equipo galo su decisión.
“El presidente del PSG me dijo que inevitablemente hay una decepción porque se quería que continuase en el club”, comentó Jerome Rothen en su espacio radial en la cadena RMC, en donde agregó que Al-Khealïfi ya venía considerando que esta posibilidad de terminar por concretar.
“Al Khelaïfi es un hombre de negocios, gestiona millones de euros y ya se había acostumbrado a la idea de que iba a perder una parte de lo que invirtió en su momento por Mbappé”, prosiguió el ex jugador del cuadro parisino.
En su programa también destacó que Mbappé se volvió a reunir este jueves con Al-Khelaïfi quien se mostró agradecido porque el jugador se haya presentado personalmente para anunciar su decisión luego de que desde el club le hubiesen hecho un ofrecimiento para que firmara un nuevo contrato con el PSG.
“Este jueves chocaron sus manos y le agradeció a Mbappé que haya ido a anunciarle su decisión personalmente. Eso lo valora mucho, por lo que no habría ninguna sanción hacia el jugador. En definitiva, él está contento con la inversión total que hizo con Kylian”, dijo con respecto a su conversación con Al-Khelaïfi.
Luis Enrique se mantiene al margen
El director técnico del París Saint-Germain, Luis Enrique, evitó pronunciarse en profundidad sobre la decisión tomada por Kylian Mbappé de marcharse del equipo al final de la temporada y se mostró enfocado en seguir preparando de la mejor manera el equipo para el duelo de este sábado ante el Nantes por la Ligue 1.
“No puedo decir nada, pero el club y el equipo están por encima de las individualidades. Ya las partes implicadas se pronunciarán, pero yo no quiero hacer comentarios”, apuntó el entrenador español que días atrás había señalado que el jugador “era el mismo de siempre” y que “no sentía tristeza” por una posible salida del jugador porque seguía siendo pieza del PSG.
Kylian Mbappé viene de encaminar una importante victoria del PSG esta semana en la ida de los octavos de final de la Champions League ante la Real Sociedad (2-0) que los deja muy bien parados para avanzar a la siguiente instancia del torneo, el gran reto que todavía le falta al jugador por conquistar con los galos.
Sigue leyendo:
– El Feyenoord no pudo vencer a la AS Roma en la Europa League; Santiago Giménez empezó el partido en la banca
– Cristiano Ronaldo anotó su primer gol del 2024 y amplía mucho más su legado
– Edson Álvarez pudo haber fichado por el Chelsea, pero el Ajax se lo habría impedido