El “Piojo” Herrera salva la chamba con intenso empate entre Atlético San Luis y Xolos: 3-3

Los tuneros y fronterizos se trenzaron en duelo de volteretas que se decidió con agónico gol de los visitantes en espectacular encuentro

Atlético de San Luis y Xolos se despacharon tremendo empate 3-3, que permitió al técnico Miguel Herrera seguir al frente del cuadro fronterizo. Foto:

Atlético de San Luis y Xolos se despacharon tremendo empate 3-3, que permitió al técnico Miguel Herrera seguir al frente del cuadro fronterizo. Foto: Crédito: Imago7

Con uno de los dos goles que anotó a tres minutos del final del partido, el argentino Lucas Rodríguez empató el duelo contra Atlético San Luis 3-3, para salvar el trabajo del técnico Miguel Herrera, que con otro tropiezo en el torneo Clausura 2024, habría visto comprometida su continuidad al frente de la escuadra fronteriza.

Un empate que fue a sangre y fuego por las volteretas que tuvo el marcador, pues Tijuana estrenó el marcador con la primera anotación del sudamericano Lucas Rodríguez, después Atlético de San Luis empató por conducto del brasileño Leonardo Bonatini.

Minutos más tarde, Efraín Álvarez volvió a poner adelante a los visitantes y hacerles pensar que podrían salir con las banderas desplegadas de la cancha del equipo dirigido por Gustavo Leal.

Para la segunda parte, San Luis ajustó sus piezas y salió decidido a buscar el resultado a costa de lo que sea y de las palabras pasaron a los hechos, anotando dos goles, el primero Mateo Klimowicz, para el 2-2.

Esa anotación motivó más a los locales para ir por la victoria y con un golazo de Javier Guemez, pusieron el marcador 3-2, colocando al borde de la guillotina el puesto de Miguel Herrera.

Fue entonces que los de Tijuana sintieron como un puyazo verse abajo en el marcador y se lanzaron con desesperación en busca de emparejar el marcador.

Así las huestes del ‘Piojo’, lograron su cometido a tres minutos del final con el segundo gol de Lucas Rodríguez, para establecer el espectacular empate y darle oxígeno puro al proyecto del actual estratega de los Xolos.

Inclusive, los Xolos tuvieron el trebol de cuatro hojas de su lado, cuando el español Unai Bilbao en el cobro de un penal, que pudo ser el de la victoria sobre los tuneros, pero al final sus planes no pudieron fructificar.

Con esto, Tijuana llegó a cuatro puntos, mientras que San Luis a siete unidades y a cinco juegos sin ganar.

Xolos dio un gran juego en casa del San Luis y con ese esfuerzo pudieron mantener firme el proyecto de Miguel Herrera en la escuadra fronteriza. Foto:Ramón Balandrán/Imago7

Seguir leyendo:
– El técnico Miguel Herrera no vive su mejor época en el Clausura 2024
– El ‘Piojo’ Herrera a punto de liarse a golpes con directivo del Cruz Azul
– El uruguayo Gabriel Fernández quedó fuera del torneo por grave lesión

En esta nota

Atletico de San Luis Liga MX Xolos Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain