Itatí Cantoral presumió su cinturita en un atuendo retro | FOTO

La actriz mexicana Itatí Cantoral desató suspiros en redes sociales con una de sus más recientes publicaciones. Y es que en ella se dejó ver enfundada en un vestido de impacto que acentuó sus curvas. ¡Chécalo aquí!

Itatí Cantoral | Mezcalent

Itatí Cantoral | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Con una sonrisa de oreja a oreja y enfundada en un modelito de infarto, así es como se dejó ver la actriz Itatí Cantoral a través de su cuenta oficial en Instagram dentro de una publicación que causó revuelo entre su comunidad digital. ¿Cuál fue la razón? Sigue leyendo para enterarte.

En el marco del festejo del Día del Amor y la Amistad, la antagonista de la novena temporada de “El Señor de los Cielos” presumió uno de sus atributos más comentados: su diminuta cintura.

Fue gracias al glamoroso vestido tipo camisa con falda amplia y un cinturón a la altura de la cintura que Itatí Cantoral demostró que cuenta con una figura de impacto a sus 48 años de edad.

La famosa se coronó como “La Dama de Rojo” gracias al look monocromático de color rojo, cuyos stilettos y gafas no pudieron faltar, dándole un toque “retro” a su propuesta de moda complementada por un peinado relajado y un maquillaje en tonos neutrales que resaltaron sus facciones.

Como resultado de su hazaña, la famosa se volvió el blanco de piropos por parte de sus fanáticos de hueso colorado, quienes no dudaron en defenderla de aquellos usuarios que la señalaron por su “extrema delgadez”.

Tan guapísima como siempre”, “Mi actriz favorita siempre hermosa”, “No hagas caso de lo que dicen, tú eres toda una reina”, “Que preciosa, me motivas tanto a luchar por mis sueños” y “La más fashion”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Cabe recalcar que actualmente Itatí Cantoral se encuentra en el foco gracias a su regreso a la pantalla chica de la mano de la producción de Telemundo, “El Señor de los Cielos”, protagonizada por Rafael Amaya y de quien la histrionisa se deshizo en halagos en una entrevista reciente.

“Fue maravilloso volver a reencontrarme con Rafael Amaya, el cual fue el protagonista de la película de la ópera prima del papá de mi hija, Carlos Alberto Cruz”, dijo a People en Español. “Verlo ya consagrado como Aurelio Casillas en esta interpretación que él hace fabulosa fue maravilloso porque realmente ese día tenía muchos nervios, era como si me encontrara con el verdadero, con el que yo había visto en la serie”.

Seguir leyendo:

Itatí Cantoral revela cómo fue reencontrarse con Rafael Amaya en la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’
Itatí Cantoral presumió sus torneadas piernas en un vestido de abertura peligrosa
Itatí Cantoral responde a quienes se dicen preocupados por su “extrema delgadez”

En esta nota

Itati Cantoral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain