Itatí Cantoral revela cómo fue reencontrarse con Rafael Amaya en la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’

La actriz mexicana Itatí Cantoral se sumó al elenco de la nueva temporada de la serie de Telemundo, ‘El Señor de los Cielos’. La famosa se sinceró sobre su experiencia en esta producción y cómo fue trabajar con Rafael Amaya

Itatí Cantotal | Foto: Mezcalent

Itatí Cantotal | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

La nueva temporada de la serie de Telemundo, “El Señor de los Cielos”, ha mantenido al público a la expectativa por conocer la nueva travesía en la que se embarcará ‘Arturo Casillas’. Esta emoción no hizo más que aumentar cuando se dio a conocer que la actriz Itatí Cantoral se integraría al elenco de esta producción. Pero, ¿cómo vivió su reencuentro con el protagonista, Rafael Amaya? Aquí te contamos lo que dijo.

En una entrevista reciente con People en Español, la famosa reflexionó sobre el personaje que interpreta y cómo es que este ha evolucionado desde la última vez que lo llevó a la pantalla chica con la serie “El Chema”.

Era una mujer muy sumisa que un narcotraficante la golpeaba y la tenía totalmente sometida y ella tenía que estar para servirle a él (…) Y así vivió durante muchos años hasta que se rebela”, contó a la publicación. “Aquí en El señor de los cielos 9 regresa este personaje pero evidentemente ya no se llama Blanca, se llama Belén. Se vuelve una mujer muy poderosa en los medios, en el país y se convierte en la candidata a la presidencia de la república”, añadió.

Si bien para Cantoral este universo no era desconocido gracias a su participación en la serie “El Chema”, en esta ocasión le tocó integrarse a una familia de actores que ya se encontraba establecida desde la primera temporada. No obstante, hubo alguien con quien la famosa ya había compartido escena en repetidas ocasiones. Se trata de nada más y nada menos que Rafael Amaya.

Fue maravilloso volver a reencontrarme con Rafael Amaya, el cual fue el protagonista de la película de la ópera prima del papá de mi hija, Carlos Alberto Cruz”, dijo. “Verlo ya consagrado como Aurelio Casillas en esta interpretación que él hace fabulosa fue maravilloso porque realmente ese día tenía muchos nervios, era como si me encontrara con el verdadero, con el que yo había visto en la serie, este personaje icónico Aurelio Casillas, y fue maravilloso reencontrarnos ahora en esta temporada yo siendo su enemiga número 1”.

Asimismo, Itatí Cantoral lo llenó de halagos por su profesionalismo como actor, algo por lo que él destaca: “Es un agasajo, es un compañero fantástico. Es un niñote, siempre está jugando, creando… Pero, sobre todo, es una persona que es sencilla, que saluda a todos los compañeros, que guarda silencio cuando te tienes que concentrar, que nunca te va a faltar al respeto ni va a jugar contigo”, finalizó.

Seguir leyendo:

Itatí Cantoral presumió sus torneadas piernas en un vestido de abertura peligrosa
Itatí Cantoral responde a quienes se dicen preocupados por su “extrema delgadez”
Hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina revela el poderoso motivo por el que rechazó los apellidos de sus padres

En esta nota

Itati Cantoral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain