Ridley Scott podría dirigir una película sobre la historia del grupo Bee Gees

Ridley Scott está en tratos para dirigir una película biográfica sobre el grupo de pop Bee Gees; el proyecto ha estado en preparación durante años, y contará con un guión de John Logan

Ridley Scott

Ridley Scott llevaría a la pantalla grande la vida de los hermanos Gibb. Crédito: Scott Garfitt / Invision | AP

Ridley Scott siempre está en busca de nuevos proyectos, y ahora podría dirigir una película acerca del grupo musical Bee Gees, que contará con un guión de John Logan y será distribuida por Paramount Pictures.

El filme mostrará la historia de los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb, originarios de Inglaterra y que iniciaron su carrera a mediados de los años 60; sin embargo, obtuvieron fama mundial en la década siguiente al incursionar en el género disco, con canciones como “You Should Be Dancing”, “Staying Alive” y “Night Fever”, incluidas en el soundtrack de la película “Saturday Night Fever”.

El trío siguió lanzando exitosos sencillos y álbumes, pero en 2003 Maurice falleció debido a un problema intestinal; nueve años después Robin murió por una falla renal. El proyecto para un filme biográfico sobre Bee Gees surgió poco después del estreno de la película “Bohemian Rhapsody” (sobre el cantante Freddie Mercury), pero los compromisos laborales de varios directores impidieron que se concretara.

Ahora Scott está en tratos para dirigir la cinta, la cual será producida por él, Graham King, Stacy Snider, Michael Pruss y Barry Gibb. El filme seguirá el concepto de trabajos como “One Love” (sobre Bob Marley) y “Back To Black” (sobre Amy Winehouse), que cuentan con el apoyo y autorización de las familias de los artistas cuyas vidas se muestran en la pantalla grande.

La más reciente película de Ridley Scott, “Napoleon”, ha recaudado más de $61 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá. La superproducción lleva a Joaquin Phoenix en el papel protagónico y compite por tres premios Oscar, en las categorías de Mejores Efectos Visuales, Mejor Diseño de Producción y Mejor Diseño de Vestuario.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine Ridley Scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain