Rooney Mara y Joaquin Phoenix su esperan su segundo hijo juntos

Aunque la pareja de actores aún no ha anunciado oficialmente que están esperando un bebé, Mara dejó ver su panza de embarazo en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Berlín

Rooney Mara y Joaquin Phoenix su esperan su segundo hijo juntos

Rooney Mara y Joaquin Phoenix se comprometieron en 2019 Crédito: John Locher | AP

Rooney Mara y Joaquin Phoenix esperan su segundo hijo juntos. El viernes, la actriz asistió al Festival Internacional de Cine de Berlín para el estreno de la película La cocina, de Alonso Ruizpalacios. Allí dejó ver su panza de embarazo.

En su paso por la alfombra roja de la Berlinale, Mara lució un vestido negro con el que posó acunando sus brazos alrededor de su panza de embarazo. Era un vestido largo color negro y con tela drapeada.

Hasta el momento, la pareja no ha anunciado oficialmente que estén esperando un bebé juntos. Tampoco respondieron a la solicitud de comentarios de la revista People o el programa Entertainment Tonight.

Rooney Mara y Joaquin Phoenix son padres de un niño de 4 años de edad al que llamaron River en honor al fallecido hermano del actor.

El nombre del hijo de Mara y Phoenix lo reveló el cineasta ruso Victor Kossakovsky durante el estreno de una película en el Festival de Cine de Zúrich en 2020.

“Por cierto, acaba de tener un bebé”, dijo Kossakovsky en ese momento al ser consultado sobre dónde estaba Phoenix, reseñó Entertainment Tonight.  “Un hermoso hijo llamado River”, agregó.

Mara y Phoenix se conocieron en el set de Her, película dirigida por Spike Jonze y en la que trabajaron juntos. En la cinta el actor interpreta a un escritor que se enamora de un sistema operativo de inteligencia artificial, mientras que ella interpreta a Catherine, ex novia del protagonista.

En una entrevista con Vanity Fair, Phoenix habló sobre el rodaje de Her e indicó que la principio pensaba que Mara lo odiaba. Luego añadió que sólo era tímida.

“Ella es la única chica que busqué en Internet”, dijo. “Solo éramos amigos, amigos por correo electrónico. Nunca había hecho eso. Nunca busqué a una chica en línea”, agregó.

La pareja no comenzó a salir hasta 2016, cuando trabajaron juntos en la película María Magdalena. Un año después oficializaron su relación en Festival de Cine de Cannes al que asistieron tomados de la mano.

Finalmente, en 2019, Rooney Mara y Joaquin Phoenix se comprometieron, de acuerdo con Us Weekly.

Seguir leyendo:

En esta nota

Joaquin Phoenix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain