Bad Bunny y y Pedro Pascal, invitados especiales en Saturday Night Live

Bad Bunny y Pedro Pascal con nuevos proyectos en puerta para este 2024.

Bad Bunny y Pedro Pascal

Bad Bunny y Pedro Pascal volvieron a participar en un sketch de Saturday Night Live Crédito: AP

El cantante de música urbana Bad Bunny y el actor Pedro Pascal fueron dos de los invitados especiales en el programa estadounidense Saturday Night Live, el cual cumple su temporada 49, y en este nuevo episodio ambos artistas protagonizaron una parodia. Recordemos que en octubre de 2023, Bad Bunny y el actor chileno compartieron escenario en Saturday Night Live.

Este episodio especial será emitido por primera vez en Latinoamérica por Universal+. Un programa cómico y satírico que se emite en directo y ha obtenido más de 90 premios Emmy se caracteriza por parodiar a personajes importantes del mundo de la política y la cultura.

Nuevo Look de Bad Bunny y su “Most Wanted Tour” en puerta

El puertorriqueño Bad Bunny, permaneció un tiempo en el anonimato después de los rumores de ruptura con Kendall Jenner. Sin embargo, en redes circuló una nueva foto del boricua mostrando un cambio de look que dejará impactados a sus fanáticos.

En redes sociales se viralizó una foto del “Conejo Malo”, en la cual se ve al cantante con un cambio de look, con el cabello pintado. En esta nueva fotografía, Bad Bunny observamos al cantante de reguetón con el mismo estilo de barba, pero con un cambio drástico en el color de cabello, completamente rubio.

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, arrancará su gira el próximo miércoles en Salt Lake City, se presentará el 21 de febrero en el Delta Center ubicado en la 301 West South Temple a las 8:00 p.m. El artista con su gira “Most Wanted Tour” recorrerá 31 ciudades alrededor de EEUU y ofrecerá 50 shows.

A través de su cuenta de Instagram publicó un audiovisual dramatizado en el que el cantante monta a caballo por un prado. Ataviado con la característica indumentaria que presentó en el video musical de “UN PREVIEW”, desciende del animal porque se detiene a ver un mural repleto de anuncios de papel pegados.

Aunque aún hay más fechas y conciertos por confirmar dentro de esta gira, los fanáticos de diferentes rincones de Estados Unidos ya están al borde de sus asientos esperando más detalles. Las entradas seguramente volarán en cuanto estén disponibles, y el “conejo malo” no decepcionará con sus electrizantes presentaciones.

Las ciudades anunciadas hasta el momento incluyen: Chicago, Washington, Nueva York, Kansas City, Sacramento, Nashville, Charlotte, Atlanta, Orlando, San Francisco, Tampa, Miami y muchas otras más que se pueden consultar en su sitio web.

Pedro Pascal se une al Universo Marvel

Hace unos días por fin pudimos conocer el casting al completo del que será el segundo reboot de ‘Los 4 Fantásticos’. Con Pedro Pascal ya confirmado como Reed Richards, aún quedaba por conocer quién interpretaría a Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm, pregunta a la que por fin conseguimos una respuesta. Los elegidos serían también Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach, respectivamente.

El actor Pedro Pascal ha publicado en Instagram la que es su primera reacción de manera pública tanto a su elección como a la de sus compañeros, acompañando la imagen que ha inundado las redes durante el día de ayer con un escueto “De nuestra familia a la vuestra. ‘Los 4 Fantásticos’, en cines el 25 de julio de 2025″, junto con el hashtag #AllYouNeedIsLove.

Sigue leyendo:

Bad Bunny encabeza la campaña “Les Sculptures” de Jacquemus
Bad Bunny no dejó nada a la imaginación desde la bañera: explotó el Instagram
Pedro Pascal reveló el particular método que usa para aprender sus líneas
Se anuncia la producción de la película “The Mandalorian & Grogu”, basada en la exitosa serie de Disney+

En esta nota

Bad Bunny Pedro Pascal Saturday Night Live

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain