Entrenador de Gervonta Davis predice cómo terminará Pitbull Cruz vs. Rolly Romero: “Lo va a noquear”

Calvin Ford explicó que al Pitbull Cruz no le afectará la diferencia de tamaño con Rolly Romero y garantizó que este será une buen enfrentamiento que impulsará la carrera del mexicano

Isaac 'Pitbull' Cruz y Rolando 'Rolly' Romero

Pitbull Cruz y Rolly Romero se enfrentarán a finales de marzo. Crédito: Esther Lin/Premier Boxing Champions | Cortesía

Calvin Ford, entrenador de Gervonta Davis, predijo que Isaac ‘Pitbull’ Cruz noqueará a Rolando ‘Rolly’ Romero en la pelea que ambos protagonizarán el 30 de marzo en el T-Mobile Arena en Las Vegas por el cinturón de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En una entrevista con MillCity Boxing, Ford explicó que al Pitbull Cruz no le afectará la diferencia de tamaño con Rolly Romero y garantizó que este será un buen enfrentamiento que impulsará la carrera del mexicano.

Pitbull lo va a noquear. Así nomás, y fácil. Al Pitbull no le importa la diferencia de tamaños. Esta es una pelea donde todo está a favor del Pitbull, y el que gane esta pelea va a impulsar su posición”, dijo el entrenador.

El Pitbull Cruz buscará coronarse campeón en las 140 libras frente a Rolly Romero en su segunda oportunidad por el título. Foto: David J. Phillip/AP.

“Yo les garantizo que todos van a ver esta pelea del Pitbull. Desde los inicios del boxeo, la gente quiere ver algo, eso es lo que los hace gastar su dinero. Si les llena el ojo, van a gastar su dinero. Y esa va a ser una buena pelea”, agregó.

Aunque algunos expertos del deporte piensan que el duelo entre ambos pugilistas será muy parejo y el mexicano parte como favorito, algunos predicen que Rolly Romero no tendrá problemas para defender por primera vez su cinturón de peso superligero de la AMB contra el Pitbull Cruz, pero otros piensan que el retador tiene lo necesario para ganar la pelea.

Cabe destacar que el campeón estadounidense antes de esta pelea estuvo interesado en un duelo con Ryan García, pero Rolly Romero decidió hacer a un lado al californiano y concretó el enfrentamiento con el pugilista mexicano, quien también estaba buscando subir al ring contra King Ry.

Ahora los peleadores se enfrentarán en una pelea que servirá como evento co-estelear del duelo entre Tim Tszyu y Keith Thurman por el título de las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El combate marcará la segunda oportunidad del pugilista mexicano de coronarse campeón mundial. En su primer chance Pitbull Cruz cayó derrotado en un cerrado duelo ante Gervonta Davis en el 2021.

El Pitbull Cruz intentará converirse por primera vez en campeón mundial ante Rolly Romero. Fotos Cortesía: Esther Lin/Premier Boxing Champions.

Isaac ‘Pitbull’ Cruz, de 24 años, logró un importante triunfo ante Giovanni Cabrera el pasado mes de julio y ahora tendrá otro chance de intentar ganar su primer título mundial. El pugilista mexicano posee un récord como profesional de 25 victorias (17 de ellas por la vía rápida), dos derrotas y un empate.

Por su parte, Rolando ‘Rolly’ Romero, de 27 años, se convirtió en monarca de peso superligero de la AMB tras su polémica victoria sobre el venezolano Ismael Barroso, quien ahora es campeón interino de la división. El estadounidense tiene marca de 15 victorias (12 por la vía rápida) y una derrota.

Sigue leyendo:
· Pitbull Cruz quiere comprobar si Rolly Romero “es tan fuerte con los puños como con la boca”
· Óscar de la Hoya asegura que Pitbull Cruz vencerá sin problemas a Rolly Romero
· Padre de Pitbull Cruz asegura que Rolly Romero es un gran bocón: “Hay que taparle la boca”

En esta nota

Isaac Pitbull Cruz Rolly Romero

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain