Mike Trout quiere quedarse en los Angels hasta 2030, pero no descarta un cambio en el futuro
Mike Trout no cerró la puerta a un cambio y expresó que irse a otro equipo sería tomar un camino fácil para ganar un campeonato
Mike Trout se reportó a los entrenamientos primaverales de los Angels de Los Angeles donde afirmó su deseo de no ser cambiado de equipo, al menos de momento, pero que no cierra la puerta a un futuro.
Trout, quien estará en su temporada número 14 con los Angels, también explicó que quiere que la dirigencia apueste por algunas de las estrellas que están en la agencia libre.
“Sabes, tal vez haya algún tiempo (para cambiarse de equipo). Realmente no he pensado en ello. Pero saben, cuando firmé este contrato, soy leal”, comentó el jardinero central de 32 años de edad.
Mike Trout tiene un contrato de 12 años por $426 millones de dólares en 2019, siendo uno de los jugadores más pagados en ese momento.
La temporada pasada, la estrella de los Angels estuvo lesionado y vio acción apenas en 82 juegos. Trout no ha jugado más de 120 juegos en una temporada en las últimas cuatro campañas de Grandes Ligas.
El equipo de los Angels perdió a Shohei Ohtani tras la temporada 2023 y suman nueve campañas consecutivas sin clasificar a la postemporada. Este año el equipo luce una cara distinta y ante la incógnita de enfrentar nuevamente una reestructuración.
“Quiero ganar un campeonato aquí. El panorama general de ganar un campeonato o llegar a los playoffs aquí es una mayor satisfacción que abandonar y simplemente tomar el camino más fácil. Así que creo que esa ha sido mi forma de pensar. Tal vez en el futuro, si algunas cosas cambian, pero esa ha sido mi forma de pensar desde que surgieron las especulaciones comerciales”, detalló Trout.
De acuerdo a múltiples fuentes, los Angels están en las conversaciones con Blake Snell, Cy Young de la Liga Nacional y un brazo que podría reforzar fuertemente al equipo y buscar romper la racha de nueve años sin postemporada.
Anthony Rendón afirma que jugar beisbol no es una prioridad para él
Anthony Rendón, quien firmó un contrato por $245 millones de dólares y siete años, tuvo fuertes declaraciones este lunes al revelar que el beisbol no es prioridad para él y que no quería hablar con los medios de comunicación.
“Es muy diferente. Estoy casado. Tengo cuatro hijos. Mis prioridades han cambiado desde que tenía poco más de 20 años. Definitivamente mi perspectiva sobre el béisbol ha sido más sesgada.
“Nunca ha sido una prioridad absoluta para mí. Este es un trabajo. Hago esto para ganarme la vida. Mi fe, mi familia son lo primero antes que este trabajo. Así que si esas cosas vienen antes, me voy”, comentó el tercera base de los Angels.
En sus cuatro años de contrato, Rendón nunca ha jugado más de 100 juegos para los Angels en una temporada.
Sigue leyendo:
– Shohei Ohtani realizó sus primeras prácticas de bateo con los Dodgers en el spring training
– Los 100 atletas que más dinero ganaron en 2023: Cristiano y Messi una vez más en ardua competencia