Shohei Ohtani regala un Porsche a esposa del pitcher Joe Kelly como increíble gesto de agradecimiento

Hace varias semanas, Ashley Kelly organizó una campaña en la que ofreció el número 17 de su esposo Joe Kelly a Shohei Ohtani para que el astro japonés se uniera a los Dodgers de Los Ángeles

Shohei Ohtani fue invitado de honor de los Rams a un juego el 21 de diciembre en SoFi Stadium.

Shohei Ohtani fue invitado de honor de los Rams a un juego el 21 de diciembre en SoFi Stadium. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Según un video publicado en redes sociales, Shohei Ohtani sorprendió a la esposa de un pitcher de los Dodgers con un Porsche como regalo por ayudar para que el astro japonés pudiera tener el número 17 en la casaca.

Ashley Kelly, esposa del popular pitcher relevista Joe Kelly, publicó el sábado en redes sociales un video en el que se ve que al abrir la puerta de su casa recibe la noticia de que el Porsche color blanco estacionado a unos metros era un regalo de Shohei Ohtani para ella.

La Sra. Kelly había abogado semanas atrás para que Ohtani decidiera unirse a los Dodgers y su manera de hacerlo fue ofreciendo mediante una campaña en redes sociales que el número 17, que antes pertenecía a su esposo, pasara al estelar cañonero que hace un par de semanas aceptó una oferta de $700 millones de dólares en lo que representa una nueva era del béisbol en Los Ángeles.

Ohtani vistió el No. 17 en sus seis temporadas con los Los Angeles Angels. Él dijo a su llegada al equipo de Anaheim que quería el 27, pero ese era el número de Mike Trout.

Ella agradeció en su publicación de Instagram a Ohtani por la generosa sorpresa. En una publicación previa, Ashley Kelly había sacado de su casa toda la ropa con el número 17 de Joe, su marido, antes de dibujar en la espalda del relevista de los Dodgers el número 99.

Joe Kelly ha sido por varios años uno de los mejores lanzadores de relevo intermedio de las Ligas Mayores y además se convirtió en uno de los favoritos de los fans de Los Ángeles por demostrar su desagrado por algunos peloteros de los Astros de Houston luego del escándalo del robo de señales, incluso tirándoles pelotazos y mofándose de algunos de ellos.

La llegada de Ohtani a Los Ángeles sacudió al béisbol y el impacto de su fichaje se ha reflejado en nuevas contrataciones de los Dodgers, incluyendo la del fenómeno japonés Yoshinobu Yamamoto, quien ha aceptado una impresionante oferta del equipo por 12 años. El fichaje aún no es oficial.

Ohtani se robó miradas en SoFi Stadium con todo y jersey de los Rams

Shohei Ohtani estuvo el jueves en SoFi Stadium para ver como invitado de honor el partido de los Rams de Los Ángeles contra los Saints de New Orleans. Los Rams le regalaron un jersey del equipo con su nombre y el No. 17, que es el mismo número del receptor novato sensación Puka Nacua.

Cuando Ohtani fue mostrado en las pantallas gigantes del estadio, él se abrió la chaqueta y mostró el número 17 en el pecho, mientras Nacua miraba en la banca de los Rams y reaccionaba con sonrisas. Ohtani bajó al vestidor de los Rams al final del partido para saludar y felicitar al entrenador Sean McVay y algunos jugadores.

Shohei Ohtani ha convertido a los Dodgers en grandes favoritos al título de MLB en cuestion de días a pesar de que en 2024 no podrá jugar como pitcher debido a una operación de codo hace algunos meses. Su debut con los Dodgers está previsto para el 20 de marzo en Seúl, capital de la República de Corea.

HERMOSA BEACH, CALIFORNIA - DECEMBER 21:  A mural of Shohei Ohtani of the Los Angeles Dodgers on the outside wall of Oceanview Liquor Store in Hermosa Beach on December 21, 2023.  The mural was completed by Gustavo Zermeno Jr in Hermosa Beach, California. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)
Mural de Shohei Ohtani y Mookie Betts en Hermosa Beach, obra de Gustavo Zermeño Jr. /Foto: Ronald Martinez/Getty Images

Mientras llega la temporada, la popularidad de Ohtani aumenta en el sur de California, incluso con aparición de algunos murales, como uno en la comunidad costera de Hermosa Beach.

Sigue leyendo:
– El video secreto de Kobe Bryant que los Dodgers usaron para convencer a Shohei Ohtani
– Joe Kelly, de los Dodgers, se roba las miradas en la Casa Blanca al llegar vestido como mariachi
– El súper “descuento” de Ohtani a los Dodgers explicado por un legendario agente de estrellas

En esta nota

Dodgers Joe Kelly Shohei Ohtani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain