Un bailarín dejó caer a Madonna durante un concierto en Seattle

El domingo, la cantante se cayó en el escenario mientras hacia una de sus coreografías junto a uno de sus bailarines; sin embargo, la intérprete de “Vogue” se tomó el incidente con humor y se levantó rápidamente para continuar el show

Madonna

En enero, Madonna fue demandada por dos fanáticos por incumplir con la hora de inicio de sus conciertos Crédito: Bizuayehu Tesfaye | AP

Madonna sufrió un tropiezo en uno de sus shows. El domingo, durante un concierto en Seattle, la cantante de “Material Girl” se cayó en el escenario mientras hacia una de sus coreografías junto a uno de sus bailarines.

En el último show de su The Celebration Tour en Estados Unidos, la cantante se cayó de una silla mientras uno de sus bailarines la arrastraba por el escenario mientas cantaba “Open Your Heart”, de acuerdo con los videos publicados en redes sociales.

La cantante se tomó el accidente con humor y supo salir airosa de la situación. Tras caer al piso, Madonna soltó una carcajada, espero unos segundos y se levantó rápidamente para continuar con el show.

En octubre, Madonna comenzó su gira The Celebration Tour en Europa, con la que regresó a los escenarios luego de luego de sufrir un problema de salud que la dejó en la unidad de cuidados intensivos por algunos días producto de una infección bacteriana.

Dos meses después, la gira de la reina del pop llegó a Estados Unidos, donde comenzó en Nueva York. Se espera que la gira termine en abril de 2024 con cinco fechas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

The Celebration Tour es la duodécima gira de Madonna, y con ella pretende conmemorar sus 40 años ligada al mundo de la música.

Demanda por llegar tarde a los conciertos

En enero, Madonna fue demandada por dos fanáticos por incumplir con la hora de inicio de los conciertos.

Michael Fellows y Jonathan Hadden, demandaron a la cantante y a la productora de eventos Live Nation por comenzar dos horas tarde el concierto que ofreció en Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, en diciembre del año pasado.

De acuerdo con TMZlos fans exigen una compensación económica porque alegan que el retraso del concierto, que terminó de madrugada, hizo que perdieran los trenes y otros medios de transporte para poder regresar a sus hogares, lo que afectó a su trabajo y rutina familiar del día siguiente.

La demanda se plantea por incumplimiento de contrato, pérdida de valor, publicidad falsa y tergiversación negligente. Hace dos meses, otros fans de Madonna interpusieron una acción similar en Florida, de acuerdo con Europa Press.

De acuerdo con TMZ, los fans exigen una compensación económica porque alegan que el retraso del concierto, que terminó de madrugada, hizo que perdieran trenes y otros medios de transporte para poder regresar a sus hogares, lo que afectó a su trabajo y rutina familiar del día siguiente.

Tras la demanda, la cantante explicó la razón por la que empezó tarde los shows a través de un comunicado.

“Los espectáculos se estrenaron en Norteamérica en Barclays en Brooklyn según lo planeado, con la excepción de un problema técnico el 13 de diciembre durante la prueba de sonido. Esto provocó un retraso que fue bien documentado en los informes de prensa de la época. Tenemos la intención de defender este caso enérgicamente”, dice la declaración conjunta de Madonna y Live Nation de acuerdo con Entertainment Tonight.

Seguir leyendo:

En esta nota

Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain