Otro mexicano podría llegar al Feyenoord de Santiago Giménez 

Además de vender al “Bebote”, Cruz Azul le ofrecería otro futbolista al Feyenoord. Rodrigo Huescas podría llegar al Viejo Continente

Huescas ha mejorado su nivel en Cruz Azul.

Huescas ha mejorado su nivel en Cruz Azul. Crédito: Imago7

El Feyenoord parece haberle agarrado cierto gusto al fútbol mexicano. Después de haber contratado a Santiago Giménez hace un par de temporadas, el conjunto neerlandés también tendría interés en adquirir a otro futbolista mexicano. Rodrigo Huescas habría generado interés en el actual campeón de la Eredivisie.

Cruz Azul y el Feyenoord tuvieron una negociación en los últimos años por la venta de Santiago Giménez. El exdelantero de Cruz Azul fue una muy buena inversión, pues el Feyenoord ahora podría venderlo por más de $50 millones de dólares.

En vista de este jugoso antecedente, el conjunto de Países Bajos iría por otro futbolista con la intención de tener la misma suerte. Javier Alarcón, Paco Villa, Adrián Esparza y Emanuel “Tito” Villa forman parte del podcast de La Máquina. Emanuel Villa fue el encargado de compartir una información que vincula a Huescas con el Feyenoord.

“Reporte desde Rotterdam: Rodrigo Huescas, el joven futbolista de Cruz Azul, podría estar en la mira del Feyenoord para el próximo verano“, esta fue la información que también fue mencionada por David Faitelson a través de sus redes sociales.

El joven sensación de Cruz Azul

El mexicano Rodrigo Huescas se está aprovechando del resurgir de Cruz Azul dentro de la Liga MX. La Máquina ha mostrado una gran mejoría sobre el césped y Rodrigo Huescas ha sido uno de los jugadores más destacados.

El futbolista mexicano de 20 años puede hacer toda la banda derecha. Esta es una de las cualidades de Huescas. El jugador de Cruz Azul puede asumir funciones de lateral, mediocampista e incluso de extremo, todos ellos pegado a la raya del costado derecho.

Con tan solo 20 años, Rodrigo Huescas ya acumula 69 partidos con el primer equipo de Cruz Azul. El futbolista azteca tiene 5 goles y 11 asistencias durante más de 3,400 minutos dentro del campo.

Rodrigo Jhossel Huescas Hurtado fue fichado por el conjunto Cementero en junio de 2022. Aunque se desconoce cuándo finaliza su contrato con La Máquina, Huescas ha ascendido su valor en el mercado a $3.8 millones de dólares, según información de Transfermarkt.

Sigue leyendo:
· Santiago Giménez fue tentado por la MLS
· Luis Suárez fue una posibilidad para Cruz Azul
· Santiago Giménez genera “murmullos” en Países Bajos
· José Saturnino Cardozo se comparó con Gignac y reveló en cuál aspecto de juego es mejor que el francés 

En esta nota

Cruz Azul Feyenoord Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain