William Levy lanza una dura advertencia en redes, ¿a quién va dirigida?

El actor cubano William Levy dio mucho de qué hablar en Instagram gracias al misterioso y contundente mensaje que envió a través de la plataforma. ¿Para quién irá dirigido? Aquí te contamos lo que dice el público

William Levy | Mezcalent

William Levy | Mezcalent Crédito: Mezcalent

William Levy, el galán que ha protagonizado melodramas como “Café con Aroma de Mujer” y “Cuidado con el Ángel”, ha hecho una poderosa reflexión en redes sociales que encendió las alarmas entre el público. Y es que esta hace alusión sobre la maldad del ser humano y como esta siempre se paga, algo que no pasó desapercibido para sus fanáticos.

Ten cuidado en cómo tratas a la gente. Trátala con respeto. Algunas personas tienen una asignación de Dios y están protegidos. Por eso, el momento en que usas tu boca contra ellos, en el momento que intentas hacer algo malo contra ellos, todo el infierno invade tu vida”, se lee en el comunicado que el histrión compartió desde sus historias de Instagram.

Este inesperado mensaje fue interpretado por los internautas como un aviso para todos aquellos que se han dedicado a opinar, no siempre de forma positiva, sobre la relación amorosa que mantiene con la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.

Cabe recalcar que esta publicación surge a solo unos días de que su perfil oficial se viera adornado por mensajes de cariño provenientes de sus fanáticos con motivo de la celebración del Día de San Valentín. Por su parte, el actor también decidió dedicarles unas palabras de agradecimiento por el apoyo recibido a lo largo de su trayectoria.

¡Nunca es demasiado tarde! Espero hayan pasado un hermoso día. Gracias siempre por tanto cariño. Love you all!”, escribió contundente el histrión de origen cubano.

Este breve mensaje tampoco tardó en dar de qué hablar, puesto que a diferencia de otros años, el famoso y Elizabeth Gutiérrez optaron por no hacer alusión el uno del otro en esta fecha destinada al amor y la amistad, lo que terminó por sembrar la duda sobre su situación amorosa actual.

Seguir leyendo:

Elizabeth Gutiérrez manda a callar a sus ‘haters’ con un video junto a William Levy
William Levy y los misteriosos mensajes que publicó en redes durante la madrugada
La Opinión Hoy: William Levy no olvida su pasado

En esta nota

William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain