Denver y Houston, posibles sedes para duelos de México contra Uruguay y Brasil antes de Copa América
El Tricolor tiene proyectados estos juegos de preparación en los primeros días de junio, previo al torneo continental del 2024 contra Jamaica, Venezuela y Ecuador
Las ciudades de Denver, Colorado y Houston, Texas, son las dos primeras opciones que analizan los dirigentes de la Selección Mexicana y los funcionarios de la empresa Soccer United Marketing (SUM), para programar los duelos de preparación del 5 y 8 de junio del año en curso contra Uruguay y Brasil.
Dichos encuentros contra los representativos charrúas y amazónicos, forman parte de la agenda de entrenamiento que tiene proyectada el cuerpo técnico del ‘Tricolor’ encabezado por Jaime Lozano, para enfrentar la Copa América a partir del 22 de junio.
En dicha competencia, el representativo azteca tendrá como adversarios a Jamaica el 22 de junio en el estadio NRG de la capital del petróleo en Houston, Texas, el 26 de junio a Venezuela en el Estadio Sofi de Los Ángeles, California y el 30 de junio a Ecuador en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.
En el caso de los compromisos de preparación contra brasileños y uruguayos, se busca una sede donde la entrada sea en grande y en Denver, los aficionados mexicanos siempre han respondido, con lo cual es casi un hecho que el Empower Field en Mile High, donde se proyecta programar el juego contra los uruguayos, exista una gran entrada.
Mientras que con Brasil, las opciones junto con Houston, podrían ser el MetLife de New Jersey, sede de los Jets y Giants de la NFL o en su defecto el Guillette, Stadium, sede de los Patriotas de Nueva Inglaterra del fútbol americano.
Será en los próximos días cuando se defina las sedes de estos duelos de preparación, pero es un hecho que los funcionarios de SUM, buscarán apostar por una taquilla combinada, tanto de aficionados mexicanos en su mayoría, pero tomando en cuenta que en la costa Este de la Unión Americana, existe una gran comunidad brasileña y por eso se tomarán en cuenta todas las opciones posibles.
Por lo pronto México en su agenda, tiene contemplado un encuentro contra Panamá, para el 2 de marzo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf 2024.
Seguir leyendo:
– La “joya” brasileña Matheus Reis aceptó jugar para el seleccionado Sub18 de México
– El entrenador de Brasil asegura que deben aprender a jugar sin Neymar
– Estados Unidos tendrá un duro reto contra la Uruguay de Marcelo Bielsa